Cada día desde que falleciste, te llevo conmigo en mis recuerdos.

Hoy es de esos días que me gustaría quedarme en casa llorando....hoy es de esos días en que más me haces falta. Hoy es uno de esos días que cierro los ojos y recuerdo el momento en que no quería dejarte....en que realmente no quería dejarte.....en que la noche me dolía.....en que caminábamos de la mano mientras yo lloraba....siempre podía llorar a tu lado....llorar como se debe....

Normalmente lloro cuando estoy sola....pero....me haces tanta falta.....
¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué....? Yo te necesito tanto...tanto....

Me quede con un montón de recuerdos de ti....y tengo mi propio lugar...donde puedo recordarte....donde puedo viajar en el tiempo donde estaba tomada de tu mano y nada me dañaba, donde no tenía miedo a nada...porque pasara lo que pasara estarías ahí......


Aun recuerdo la noche que falleciste....recuerdo que no pude llorar bien esa noche....recuerdo que creo que vi tu fantasma cerca de mi, pero simplemente no quise creerlo....recuerdo que luego de eso tu presencia me dolía, me sigue doliendo....cuando pienso en tus abrazos en tu calor.....en nuestro pasado juntos....

Desde que falleciste no puedo respirar cuando siento que quiero llorar y te extraño....porque no estas aquí.....nadie podrá suplir ese puesto y me duele....me gustaría contarte que hoy tengo miedo, pena, angustia....creo que antes que murieras te conté de él......


El Eduardo salio egresado este año, estoy muy feliz por él...pero....al mismo tiempo...me duele....nunca quise decirle  importarte que era para mi, quería estar junto a él el día de su tesis....pero no lo hice, y no puedo volver en el tiempo....NO PUEDO. ¿Por qué tuviste que morir....? Me haces tanta falta....... Si pudieras entender cuanta....

Sé que no veré al Eduardo hasta el día de su ceremonia....y luego....

Sabes....a veces pienso...la gente muere todo el tiempo....a veces vemos fantasmas de estos muertos, a veces los podemos sentir....pero cuando alguien muere aunque salgas adelante nunca es lo mismo...siempre pienso en que pude hacer algo, quizás....sé que eramos jóvenes....pero pude hacer algo?...Quizás ahora estarías conmigo...


A veces veo nuestras fotografías....me gusta recordar nuestra época juntos....y caminar contigo de la mano y hablar estupideces....y preguntarme.....aunque ya estés...en el lugar que te encuentres.....pensarás en mi...? Alguna vez habrás llorado por mi....alguna vez me recordaras y desearas tenerme a tu lado....alguna vez habré sido tan importante como tu para mi....?

Una vez le dije a alguien que aún pensaba en ti, que te extrañaba....me dijo que era tonto, que debía dejarlo, que lo más probable es que tu nunca pensaras en mi, que nunca me extrañaras....

Pero simplemente nunca he podido...."Una amistad diferente"...es como definía lo que tuvimos....no quiero que otra persona lo entienda, o que otra persona se sienta mal....solo no quiero que juzguen la amistad que aun te tengo....a pesar de que te has ido....

Que tras toda esa capa de indiferencia simplemente no podía parar de extrañarte. Me hubiera gustado que alguna vez me hubieras escrito algo....



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido