La verdadera historia del Hada de Los Dientes



Cuando se creo el primer cuco, resto de todos los miedos. El podía convertirse en lo que quisiera y tenía la capacidad de saber tu peor miedo y convertirse en eso. Estuvo muchos años asustando niños, pero un día comenzó a darse cuenta que los niños eran los únicos que creían en él...que le daban vida y en su interior nació un corazón que vibraba al clamor de los niños.

Cada vez los quiso más, pero entonces se dio cuenta que los adultos podían ser peor que cualquier susto que él podía darles y en él se instauro un objetivo. Proteger a los pequeños. Para ello necesitaba algo puro, algo único de la niñez y fue entonces que comenzó a recoger los dientes de leche de los niños, que era la esencia de ellos, un objeto con el cual podría construir una edificación si es que ellos corrían grave peligro y cuidarlos de todo lo que les pudiera lastimar.

Pero quitarles sus dientes a cambio de nada no le pareció justo, y con su capacidad de aparecer en lugares oscuros comenzó a quitar a los adultos monedas que les dejaba a los niños por cada diente. Así ellos no se daban cuenta de la pequeña perdida.

Así los niños...cuando sus almas parten en la infancia, existe un castillo blanco, lleno de dientes...donde están a salvo gracias al cuco.

Comentarios

Megu ha dicho que…
=O me encanto la historia *-*
Anónimo ha dicho que…
Hermoso Yo Quiero Ir Hacia Alla, Saben??, Yo Creo Que Es Una Fantasia...Me Llamo Luisa Llmame:3177673787...

Entradas populares de este blog

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido