Tontera

Mil enamorada de Jack Frost!!!! Y de su actor de doblaje...es que fhjhhfjfs COLAPSO!!


Comentarios

vale ha dicho que…
tengo algo para ti, cuando lo termine te lo dare :P
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Weit!! realy? For me? Wahu, gracias!! En serio!! ahora me siento mal por no tenerte nada...puedo dartelo luego quizás.
vale ha dicho que…
jajjajaj no es necesaio, es solo que me dieron ganas de hacer algo y despues pense, "esto es para ella, le gustara solo a ella", pero no se para cuando lo tendre listo asi que tendras que esperarme
Khaoz Von Dark ha dicho que…
esta bien, pero mejor tener un intercambio de equivalencia...quizás halle algo para ti, o invitar el té..aun no respondes a la invitación que te deje escrita en mi blog...podrías pasarmelo en mi cumpleaños jaja...bueno gracias.
vale ha dicho que…
jajaja si lo se es que aun no he decidido que dia sera :) es por eso que no te he contestado, pero lo hare
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Nah si era una broma. Si en todo caso es solo una planilla, un borrador del posible día...solo lo hace divertido..tomate tu tiempo, perdí mi reloj así que no sé que hora es...

Disfruta la lluvia.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido