Los corazones de la baraja, corazones rotos



Entonces junto a una de las entradas de Hebolan, nos juntamos. Alice venía vestida de reina blanca, pero aun un lazo azul me decía que era Alice, por mucho que quisiera ocultarlo. Pero esa vez estaba demasiado vestida de reina roja para aceptar que era una forma de empezar un tratado de paz.

La segunda instancia tuve que ir a wonder, y le prometí a la sota comportarme como la exiliada que era, a las ordenes de la Reina Blanca...una esclava  más, pero soporte poco y corrí a mi reino, a la media noche era más fácil salir de wonder.

Entonces...como se supone que se podrá llegar a Hebolan?....

--------------------------------- O -------------------------------

Ella, mi amada joker de corazones rotos. Quizás fue la única que vivió y no en wonder...la única a la que Alice odio mucho tiempo antes de convertirse en la reina blanca. Esa carta realmente fue algo maravilloso, dentro y fuera de wonder y creo que sigue siendo una carta demasiado importante en mi baraja... después de todo tiene mis corazones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido