Mi amado WONDER



Mi adorado wonderland, fuí a una de las entradas, esa que esta en un mirador, donde una vez junto a la reina blanca fundando tu nombre estuvimos para el día de la redimisión. Donde tu travieso, me nublaste la vista y me hiciste caer en un hoyo. Me dolió mucho mi pierna, aunque luego supe que gracias a eso fue la primera vez que pude tocar a la reina blanca. Aunque en ese tiempo solo era...Alice.

El sombrerero estuvo en silencio acompañandome, y como si fuera una copa de vino saque un cigarro y lo fume en nombre de Alice, de esa Alice...aunque se desvaneció como el humo su recuerdo, yo fume su nombre hasta el filtro.

Cuando baje por el mismo camino me puse a pensar que ni recuerdo lo que hablamos, o por donde realmente pasamos, pero sí, recuerdo la banca en que nos sentamos a conversar.

Esa misma banca fue la que me dió acilo el día en que perdí la guerra, en que fui orgullosa a recibir condena y a ser desterrada de ti, wonder. Ese mismo día vi nacer ante mis ojos a la reina blanca. Ella había matado a mi yaverwokey, ella ahora reinaba en wonder y hasta el sombrerero me dijo que ya no podría ser lo mismo conmigo fuera de wonder...

Ella acompañada de Tweedledum y Tweedledee, a espaldas de un gato rizón y otros...me exilian y yo voy con una sonrisa. Me tomas de la mano y caminamos hacía un muelle para que el sombrerero le explique a Tweedledee todas las cosas que cambiaran. Yo sé que ese día sera el ultimo que la paz reine entre nosotras. Luego del exilio solo saldremos juntas una ocasional vez y no hablaremos mucho...solo pensaremos, pensaremos una al lado de la otra tan cerca que creeré que estas dentro de mi cabeza.

Y así ire en mi busca de mi lugar...donde ahora vivo y te recuerdo mi querida Alice. Al otro lado del espejo me gusta escribir nuestras aventuras de vez en cuando, mientras las voy recordando. Mientras haya tiempo...y si es posible...leerte.
-----------------------------------------------O---------------------------------------------

Por qué las personas tendrán tanto miedo de ser amadas? A mi me gusta...bueno me gustaría...pero lo he sido y ha sido increíble.

Actualmente estoy enamorada de mi misma. Pero recuerdo a cada una de las personas que ame con un profundo cariño y a veces me duele que no puedan salir adelante o que tengan problemas. Yo quisiera que fueran felices, o trataran de serlo.

Yo he sufrido mucho, pero me considero una luchadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido