A los que me leen!!



Si quieres escribir, desahogarte o simpatizas con mis escritos, comenta, siempre trato de responder a tiempo!!

A veces escribo cosas tristes, a veces felices, a veces yaoi, a veces yuri y a veces simplemente no tienen ningún sentido, a veces son reales, a veces ni idea...pero siempre sale algo nuevo que decir...

Amo mi blog y amo escribir....es lo que más me gusta de todas mis paginas porque es donde puedo hacer lo que quiera y siempre trato de arrancarme para ojearlo...SI ERES LECTOR O ESTAS SUSCRITO, un abrazote....nunca les escribo a ustedes así que ahora es con cariño....espero alcanzar las 200 entradas pronto :)

Comentarios

Shinobu ha dicho que…
Yo tenía un livejournal en el cual subía cosas distintas, solo hice 4 entradas XD presentación, dos de videojuegos y una de Scott Pilgrim vs The world, no sé si seguir subiendo cosas, lo dejé hace como un año.

Debo decir que tu blog está bastante interesante, además de que tienes una forma de narrar y expresarte que me encanta ^^
Megu ha dicho que…
yo siempre leo tu blog, me encanta como escribes y aun que no siempre comento si lo leo cada vez que veo una actualización :)

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido