parte de la Historia de amor de mi amigo Demian. No me canso de escucharla



"Bien, te contaré. Aunque creo que es la décimo sexta que te lo cuento"

- Es que me gusta cuando me cuentas cosas, puedo sentirlo e imaginarlo. Eres genial contando -

"Oh, esta bien.
Fue después de que la Vale me dijo que se había besado con otro chico. Nuestra relación estaba al borde del colapso y fue justo para esas fechas donde nos dimos nuestro primer beso. Claro que fue por una apuesta y lo obligue y antes de él bese a su hermano, y al Emilio...sigue dándome calosfrío cuando lo recuerdo, fue raro.
Tu Vieja Loca, estabas de su psiquiatra...querías que ellos dejaran de hacer incesto porque creías que Yui realmente no amaba a Akai"

- Y resulto que no de esa forma...ahora los dos encontraron a alguien de verdad especial -

"Lo sé, lo sé. Bien, tu les diste la orden a Yui de irse conmigo a Italia. Aunque creo que me mandaste para alejarme de la persona que en ese momento me tenía algo mal"

- No quería ver tu cara cuando la recordabas, enchapado a la antigua, jamás volverías a ella si  te había engañado -

"Exacto. Por mucho que la quisiera. Así que acepte sin tener reparos. El no me caía ni bien ni mal, era interesante y jamás habíamos conversado mucho, pero aun me veía con mala cara por haberlo besado.
Recuerdo cuando viajamos con Alastor. Llego con una maleta pequeña y sin mirarme directamente a los ojos.

El primer momento solos fue incómodamente silencioso. Yo aun estaba con la Vale, y bueno...las cosas aun no estaban del todo rotas, solo que algo distantes. Ese día no comió nada, y  a pesar que salimos a pasear por monumentos y esas cosas, hablando un poco, aunque casi nada, la pasamos juntos. Podría decirse que fue nuestra primera cita. Un desastre si lo recuerdo. Cuando se hizo de noche no tenía sueño, ni quería hablarme. Entonces le dije si le molestaba que le hablara de Sarah, de la persona con quien salí. El accedió y yo le conté. Me resulto fácil habar y eso me sorprendió pero no se lo comente en ese momento.

Luego comenzó  contarme pequeñas cosas de su vida. Hablamos mucho hasta que el se quedo dormido en una de las camas de huéspedes de la casa de mis padres y yo en el sofá donde estaba sentado. Ya sabes, dormitorios antiguos y grandes.

Luego conoció a la Isi, esa loca nos ayudó a ir de visita a más lugares, a rellenar los silencios y a reírnos de nosotros y nuestras caras por probarnos tanta ropa. De a poco empezamos a hablar más y a ser menos incómodo cuando tenía que abrazarme para viajar en mi moto.

Lo de quedarnos a charlar se hizo algo más común. Aunque esta vez pedí un sofá largo para poder dormir en él si me quedaba dormido. A él no le molestaba que me quedara y a mi me gustaba porque tenía algo que hacer en casa de mis padres más que estar en mi viejo cuarto. No sé muy bien que hacía durante yo dormía, pero las primeras veces estaba despierto antes que yo. El primer día estaba mirando por el balcón, el segundo estaba intentando buscar un canal de tv en español o japonés.

El tercer día fuimos a roma por el día, y llegamos cansados. Fue bastante divertido, por lo cual se fue a acostar y yo en la habitación de al lado, por si necesitaba algo, ya que no quería hablar con los sirvientes y porque..no quería dormir en mi cuarto. Pero en la noche algo me despertó, una sensación extraña y salí de la habitación. Me sorprendí de verlo en el umbral de la puerta. Recuerdo sus mejillas rojas y que me causo gracia, comencé a reírme, y a pesar de la vergüenza el también sonrió.

Me dijo que no tenía sueño y yo le dije que habláramos en su cuarto, como siempre y nos quedamos contándonos parte de nuestras vidas hasta volver a quedarnos dormidos. Era extraño, fue la primera cercanía, pero en ese momento nunca sentí que el estaba enamorado de mi o yo de él...ahora que lo pienso, era obvio.

Cuando regresamos, todo comenzó a ser denso. Yo con mis cosas con la Vale, él con su hermano.

Vino la ruptura y a eso se sumo que comenzáramos a salir a beber. Yo echaba de menos charlar, tener que preocuparme por alguien...ahora que lo pienso de cierta manera desde ahí que no pude dejar de preocuparme por él. Al principio pensé que era por lealtad, porque te prometí cuidarlo...quizás solo fue porque ya no podía verlo de otra manera. Que mal, ahora que lo pienso así me da dolor de estómago...bueno, eso pasa cuando estas a punto de cumplir tres años y sigues igual de enamorado que la primera vez que le tomas la mano.

Cuando me dejo besarlo de nuevo en el bar, lo supe y el lo supo y fue como si una bomba explotara. Debo decir que me costo frenar mi impulso de seguir, pero el y yo estábamos conmocionados. Yo no podía dejar de pensar que lo deje de ver como un hombre, sino más bien una persona, alguien de quien me podía enamorar y que le deseaba...no importase si era mujer o hombre, le deseaba solo por ser él. Quería verlo feliz, quería hacerlo mio y bueno....eso fue lo que hable con el Alex....que estaba mal por un chico, el fue quien me dio valor de hacerlo. Él y tu loca obsesión por los siglos de yaoi.

La primera felación, fue...algo que me hizo repensarme como hombre. Estuve algo mal por ello, no podía creer que lo había echo, y que lo había disfrutado. Pero me obsesionaba tener más de Yui...al punto de soñar con él, que lo poseía, que escuchaba su voz diciendo mi nombre. Sigue siendo un placer para mi escucharlo, tenerlo cerca, saber que es mio....a pesar de todo, todo lo soportaría por él. No sé si sea normal, o que a veces me quejo por las cosas que pasan o que hasta he pensado en dejarlo, pero no puedo evitar sentir esto, sentir algo tan fuerte por él. Menos ahora, que somos como una gran familia. Sé cuanto se esfuerza por seguir adelante y se lo agradezco...cada vez que recuerdo como era antes de amarlo es difícil concebir que lograramos esto, pero lo he logrado, junto a él...

Cuando me dijo que si quería ser mi novio fue como si todo el universo estuviera en su lugar, me sentía ligero. Aunque después me conto que cuando se dio cuenta que yo le gustaba fue muy duro para él....después de todo fue él quien le dijo a la Vale.

Por mi parte me gusta que me cuente eso. Que me cuente cuando le conto, lo mucho que lo pensó o como se dio cuenta que se estaba enamorando de mi....cuando el me lo cuenta, aunque suene cursi, siento mariposas en el estómago. Porque a pesar de las duras decisiones, el dio un vuelco a su vida por mi"

- Me encanta escuchar que cuentes tu historia de amor...nunca me voy a casar, y aunque tenga mil escritos siempre encuentro algo diferente, o nunca lo cuentas igual -

"Gracias...ya vamos....debemos salir"

- Sí, además tengo a un Yui cerca colapsando de rojo -

"Deja a mi esposo en paz, que colapse todo lo que quiera, amo sus mejillas sonrojadas"


Comentarios

vale ha dicho que…
El habla muy bonito, yo espero que ese amor les dure toda la vida :)
Khaoz Von Dark ha dicho que…
y yo, amo que me relate, aunque yo lo sepa...escribe tan lindo que dan ganas de llorar.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido