La corte de los milagros

Sí o no....todos los días sueño con esa respuesta....es la respuesta que decidirá si vuelvo a valparaíso o si caigo en un abismo del cual no sé si podré salir.....Si o no.....cada noche me despierto de terribles pesadillas y lloro en silencio un momento hasta poder quedarme dormida.....Si o no.....veo el tribunal como una mesa de enjuiciadores, yo estoy abajo, soy la condenada a muerte, soy la que porta cadenas. Bajo la mirada y espero y escucho como me dicen cosas que duelen....Sí o no. Yo solo espero y tengo miedo...cuando ellos lo digan no habrá nada más que decir...solo llorar afuera....de felicidad o de tristeza? No lo sé....solo sé...que sí o no....nunca fue más importante para poder alzarme en mi solitario camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido