Un joker



Se miro al espejo, con su gran vestido rojo y asintió. Una marca en su mano derecha, justo sobre el nudillo del índice aun permanecía herencia de los cuatro guardianes del pasado. Abrazo con cuidado esa marca y de pronto vio atrás una de sus cadenas, una que contenía un brazalete, luego a su crucifijo.

"Las cosas toman su poder cuando piensas que lo tienes....es una especie de.."

- Placebo - Respondió cortante la mujer de ojos malignos - Lo sé -

"Tienes varios...sabes que los objetos no tienen..."

- Plusvalía?...eso no es lo que creo. Esto por lo menos es algo que esta a contraconjuro -

"El que te regalo el sombrerero?"

- Sí....y la marca de mi mano...son pactos... -

"Ya veo..."

- Hebolan, no esta lejos? -

"Para nada" Suspiro "Te acostarías con esa persona de nuevo?"

- Persona o Vasallaje? -

"Sabes de quien hablo mi reina"

- Todo depende - Bostezó - El joker de corazones tiene una locura que yo nunca comprendí...no sabe trabajar con el corazón roto...es más patético que yo -

"No sientes pena por ese joker?...lo amaste, no es así?"

- Lo ame...pero no tengo un corazón ahora...no desde que salí de wonder. Creo que lo bote...aunque esta perdido...quizás un rizón lo encontró...lo siento latir a veces...el lazo aun no se rompe...no esta destruido...a veces siento...quizás sienta algo después... -

"Ese joker...que harías si fuera tuyo...?"

- Seguramente ahora haría lo imposible porque este bien, pero es un joker...no puedes confiar si lo que sienten o lo que dicen es real...solo vivir con ellos...-

"Y la reina?"

- La reina blanca? - Alzo las cejas - Jajaja...ella a veces queda muy bien de joker, aunque no sé de que pinta -

"Hay muchos joker?"

- Cuatro...hay más gatos rizones... -

"Traidores..."

- Yo no puedo decirlo, soy una desterrada y he sido rizó un par de veces... -

""Qué camino vas a tomar...?"

- Aun no sé...pero sé donde llegar -

Giro un momento y se recostó en la malesa.

- Un joker... -

"Qué pasa con ello?"

- Deseo un beso de un joker... - 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermoso

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido