Pequeñas cosas, detalles, que cambian mucho el día.



Que podría ponerme más alegre ahora. Es que disfruto tanto estos pequeños momentos en que pareciera que la felicidad se diluye en mi boca. Lo hermoso del cielo blanco y el frío amado de un invierno añorado, conversar con mis amigos aunque sea un poco y tu, Alice, con tus sorpresas especiales...

Son cosas pequeñas, simples...tontas...pero tan grandes. Es como dar un abrazo, o mirarme fijamente a los ojos y decir mi nombre. No es que muchas personas lo hagan, solo me pasa con ellos con los cuales han significado un lazo para mi....es gente que sé que no tendría otras intensiones más que hacer de un momento algo especial...con una palabra, un gesto, un roce...silencio.

Me siento un poco especial hoy...sobretodo después de sentirme mal muchos días...
He pensado en el mar, en que sobreviví a la muerte, gracias a Alice, una vez...gracias a Alice y a algo más...el mar me dejo ir.

A veces tengo miedo de volver a ese lugar, sola. Pero me gustaría visitarlo...es una cosa muy mia que nadie entendería...nadie excepto los que de verdad supieron que moriría de haber sido diferente. Yo no planifique mi muerte, solo deje que la muerte me guiará y ella misma me nego y me dejo un poco más...mato al reloj y me regalo tiempo....no sé porqué....pero me lo dio....en un frasco venenoso. Pero me quedo pensando en este día nublado, que algunas personas dicen siempre que van a suicidarse y no lo hacen....para suicidarse solo basta...hacerlo.

Pero hoy gracias a ti, todos esos pensamientos se han ido, me siento muy bien, por un momento hasta especial de una manera un poco tonta...como siempre, cuando tengo cartas tuyas desde Wonder, cuando recibo noticias de ese país maravilloso....hoy es un día especial...solo por cosas simples....por regalos de nadie en especial que ocurren impregnandose como morfina. Soy feliz, en este momento y viviré cada segundo de esto, para usarlo cuando sienta que se abre una herida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido