Querida Cala, cuida de ella siempre



Creo que ese era tu nombre y que así se escribía. No sé porque te recordé, pero a pesar de que no te conocí mucho ni que fueras mi mascota te suelo echar de menos. Me gustaba como me recibías cuando iba a casa de Alice, y que si te mojabas las tapas me ensuciabas las cosas. Estarás ahora en el cielo de los perritos?...me gusta pensar que sí. Que todo mal desapareció y que estas fuerte y jugando por ahí, ladrando a los gatos y a otros perros, cuidando desde arriba a tu loca ama, viéndola por la ventana...porque después de todo siempre fuiste una leal amiga y sin duda yo te tuve mucho cariño. Hace mucho que te fuiste, pero sigues siendo un recuerdo triste y alegre a la vez. Cuida de ella.

Comentarios

vale ha dicho que…
creo que llore....
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Piensa que ahora esta mejor

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido