Reina Blanca, Estas?

Mi querida Alice, que feliz me hace sentir el pisar el marco del mundo de wonder. Hoy pise el borde de la entrada, pero estuve firme de no romper la regla de no entrar...aun así fue emocionante.

---------------------------------- O ----------------------------------

La reina roja estaba con su manojo favorito de cartas, las barajo una y otra vez hasta llegar al As de picas. Estaba mirando por la ventana, recordando buenos tiempos, como siempre y se alegro de ser la reina roja.
Era tonto, pero a veces cosas tan tontas la hacía sentirse tan feliz en momentos difíciles....eran cosas tontas, simples...cosas como leer a la reina blanca, o ver a la rosa del jardín de Hebolan.

Me gusta que me escribas y no me escribas, querida Reina Blanca, me gusta que escribas esas cartas para nadie, es como si siempre estuviera a punto de recibir un regalo....es genial...cualquier cosa, lo malo o lo bueno o para quejarte....siempre es bueno tener algún secreto...como el que puede aportar unas pocas palabras....y los recuentos de los momentos vividos.

Siempre tendremos Wonder, lo he dicho muchas veces, es algo tonto....es de una persona inocente creer esto, pero lo creo...es saber que de cierta manera compartes algo que manda las barreras del tiempo y el espacio a volar....y tienes a dos personas compartiendo, aunque no se vean hace mucho tiempo.



Comentarios

vale ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vale ha dicho que…
pienso lo mismo, es raro pero la historia que has inventado para nosotras me gusta y la comparto, me gusta wonder, pero hay veces en las que me gustaria tomar un café con la reina roja , aunque eso significara ir al otro lado del espejo...
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Café...? Supuse que en Wonder ae tomaba té.

Existe un sitio al que quiero ir por un té...esta en un lugar entre el espejo y wonder, es uno de los halos del jardín de Hebolan.
vale ha dicho que…
deberiamos ir allí
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Claro...pero creo que aun falta tiempo para ello...las instancias nos reunirán cuando realmente debamos.

Sino será asistido, como antes...y el plan como siempre, es cortesía de la casa.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido