Mi gran para siempre


El era muchas cosas para mi. Era un padre, un amigo, un hermano, el amor platónico a quien nunca me confesé...el era todo, y aveces me pregunto en que momento nos hemos perdido tanto. Quizás porque ahora es total y completamente de su amado, y no es que este triste o celosa por ello. Pero a veces extraño estar melancólica o odiándome o sólo haciendo estupideces y que el estuviera retándome, apoyándome, dándome ánimos, o sólo....que me mirará y me dijera su trillada frase...tan contundente como el más filoso puñal: "Si tan sólo te vieras con los ojos que yo te veo...no podrías odiarte"

El fue el hombre perfecto, el hombre perfecto entre crueldad y amabilidad...entre dolor y ternura...cuando te pasaba un brazo por los hombros y te miraba sabías que estabas a su servicio y que no podías cambiar eso.

Cómo decir que te extraño de esa manera, sólo quedarme a tu lado y escucharte hablar francés, italiano, o lo que fuera, que me leyeras o sólo salir contigo, que me aconsejaras, que me acompañaras de compras y me dijeras que debía y no  comprar. Que me mirarás y supieras exactamente lo que estaba pensando, entonces sabía que sin importar lo que pasará alguien me comprendía...sabía miradas movimientos...incluso que decir, por más trillado o sacado de un libro o amine/manga que fuera....era la frase, era el momento, era el tono perfecto de tu voz.

Ahora, viniste con un bebé en los brazos....con tu esposo y con tu otro hijo, ojeras y muchas sonrisas. Eres bueno cambiando pañales, quien lo diría, aunque no sea tu tarea preferida...quien diría que aguantaras que alguien te tirara el cabello y te verían lindo con un bolso para bebé, o haciendo  la formula para darle de comer. Quien diría que amaría ver tu ceño fruncido al retar a tu hijo mayor y tus amenazas a su novio mientras Yui rodaba los ojos de forma cómplice. 

La historia ha ido creciendo, las sobras jamás acaban....pero...cuando te veo dispuesto a luchar por todo lo que venga...cuando te veo tan enamorado como la primera vez me doy cuenta....que a pesar de ese vacío, me basta para saber que estaremos de alguna forma....juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido