¿Y ahora qué?

Ahora...qué pasa con este amor desamor? Qué pasa con esas ganas locas de tenerte que a veces simplemente se van y eres una persona más en el mundo? No te pasa? Claro que sí, y es lo más raro...porque soy la persona exacta para comprenderte...

A veces siento casi que podría decir que eres aire para mis pulmones, y a veces podrías morir mañana y yo seria imparcial....soy una pésima amante de esa manera. Pero si me detengo a pensar claramente, jamás me he quedado pensando que amo demasiado a alguien por mucho tiempo...puedo dejar ir a otros mientras aún me tenga a mi misma....quizás no soy más que una persona que esta bien estando sola....

Aunque suene raro...no sé porque ahora, recuerdo a este sujeto como si hubiera hablado con él hace poco, como si fuera un viejo amigo con quien puedo hablar de cosas profundas de la humanidad de cada uno....con quien todo lo malo que puedo pensar no fuera visto como una aberración...en este mismo momento lo pienso cerca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido