Lucas


La verdad es que no tenía intensiones de liarme en este rollo de los dos mundos....pero ella me dio permiso y yo accedí. No quería saber mucho de esto, ya con Alex no me había resultado, pero como estaba de aburrido comencé a enviarle cartas. Me las empezó a responder. María era mi intermediaria....las cosas estaban saliendo bien, sólo amigos...aunque todo subió de tono como la leche....
Ahora estoy a días de que quizás ella venga, de poder conocerla....no sé bien porque nos hemos llevado de la hostía. Ahora sólo quiero ver si el mal rollo lo tome yo...a veces con las letrillas uno se confunde y entiende mal lo que quiere decir nuestro intermediario...pero es que me he llegado a sentir como un chaval cuando ella toma las riendas de todo...y debe ser por el aire europeo que hemos de compartir...qué he de saber yo? Jolines.

Lo cierto es que quiero una aventura en estas vacaciones...y con una noche que pueda verla...quizás mato algunas de estas rebeliones que vienen moviendo mis terrenos.

Gracias por permitir conocer a tu ex, María, y por permitirme salir con ella sin enfadarte.

Espero no llevarme una sorpresa de ángeles y demonios que vosotros sois de temer en temas que yo pienso "Eso no existe,chaval"y luego me volteas el cuento con sus verdades.

PD: Gracias por dejarme escribirte, así no te olvidas de mi promesa de venir a verte aunque sea una vez al año, seré tu Juan Tenorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido