Maricosas

Estoy rodeada, en el liceo de gente tan exótica e interesante...que me enamoro cada vez más de ir...el Eduardo, tan serio y tan trabajólico....es interesantísimo. El Cristopher, tan serio y con una hermosa sonrisa...y su espalda ancha....es hermoso....

Pero lo peor...ninguna chica que me llame la atención...jajaja
Qué me estará pasando con esto?....qué pasa con las chicas que han perdido un poco lo interesantes? Se han vuelto...como siempre...sonrisas con espalda oscura, gente que te sonríe y por otro lado te pela...y en cambio los hombres son un poco más derechos con eso.

Para que decir el Sergio, rompe-corazones.....es tierno, es inocente, es sincero....es....hermoso...pero es tan uke...es tan tierno que lo lamería jajajajaja

El tito también, es chispiante, entretenido y simpático.

Pero...donde estan las chicas interesantes? La única medianamente interesante es....la Cynthia? Y es una alumna, por amor a todo lo sano, jamás la vería de otra forma que no fuera como una hermanita pequeña, seria y sé que esta asociada al mundo sobrenatural...lo sé....huele a persona con un espiritu poderoso...

Necesito con urgencia conversar de lo sobrenatural con alguien que lo entienda....pero cara a cara....odio las conversaciones por medio de un chat....

Bueno, será....ojala pueda ir a beber con mi Dem la próxima semana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido