Reflexión del coma moe que me provocó Sekaiichi Hatsukoi la película


Bueno, primero....odie cada parte tierna que me hacía hasta taparme la cara porque me ponía roja hasta las orejas. Es que....nadie lo entiende?? El nivel de moe de esas mierdas de serie es inhumano...es insolentemente dulce....cruelmente lo que deseo que me pase algún día....es lo más espantosamente hermoso que he visto!

Hablando en palabras simples....Yokozawa....Yokozawa me recordó a mi. De cierta manera....con alguien en la cabeza que no me puedo sacar, pero con otra persona que me ofrece una vida con propuestas familiares y de realización tanto en lo laboral como en lo de la familia....alguien con quien incluso una vez pensamos en tener una familia...estaba todo el plan listo....

Lo que más adoré es cuando Yokozawa le dice todo lo malo que es....todos sus defectos que no puede quitarse....y Kirishima dice que lo acepta por completo....aceptar por completo a alguien es tan difícil...porque al mismo tiempo te entregas por completo a esa persona....pero de cierta manera...es lo más hermoso que he oído el día de hoy....


Cuando pienso en eso...sé que no tendría límites para hacer feliz a alguien con quien nos llevaramos así...porque de parte de esa persona tampoco los abría. Esa es una enseñanza que me deja esta serie, ambos son capaces de poner la cabeza bajo la guillotina por el otro....en un acto desinteresado y de amor completo....

Es por eso que esta serie me recuerda tanto a Yui y al Demian....son casi la única pareja que conozco que si llevan la palabra amor como se debiera...que pueden morir por el otro sin dudarlo un segundo....es por eso que lo envidió tanto...

En fin, estoy tan llena de la serie en estos momentos....que de cierta manera mi corazón se siente triste....porque también esta el lado triste...como Yokozawa yo atesoro mucho mi primer amor....como dijo una persona muy importante para mi "El primer amor nunca se olvida" y es verdad...lastima que como a Yokozawa...yo tampoco pude mantener esa relación...pero no estoy segura que alguien pueda arrancar ese primer amor de mi ser.

Por último, cabe mencionar que la última vez que soñe con una relación....sabía que estaba bordeando los 30 y que estaba con una persona (no recuerdo si era hombre o mujer) y había un bebé de por medio (no recuerdo si ya había nacido o sólo eran planes).


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido