Adiós.

Hace unos años que no dormía contigo en la misma cama. No hubo sexo y qué, solo quería tenerte cerca. Pechos blandos y redondos, piel suave como la seda, belleza cegadora, a pesar de estar despeinada. Me gusta mucho tu olor, el aroma de tu piel, el aroma que tu produces, no de las lociones que te aplicas, sino a ti....suave...dulce...hermoso.

Beso tu hombro antes de levantarme y empezarme a poner mi ropa. Al principio no me dices nada. Luego de mirar tu celular, escucho tu suspiro.

- Quieres algo de comer? - 

- No, comeré en casa, gracias...deberías poder descansar un poco antes de levantarte - 

Le miro mientras me subo el cierre del pantalón - Recuerda, soy el amante, debo uir antes que llegue tu esposo - 

Toma un almohadón, ya con su sonrisa dibujada en su cara, y me lo arroja - Tonto, cómo dices eso? - Al recibir el almohadón y mirarla veo sus mejillas tenuemente sonrojadas - A veces pienso que soy horrible por utilizarte sólo cuando me siento sola... - Su voz suena a pena, suena a llanto interno que no se traduce en lágrimas.

- Oye... - Dudo antes de decir la palabra, pero sé que esta vez es necesario, para sacarla de sus pensamientos y al mismo tiempo, porque hay una parte de mi que quiere herirla - Amor, no te pongas así - Sus ojos reaccionan ante la palabra mirandome con sentimientos que no me deja leer con claridad. Me acerco y me siento a su lado, tomando su mano - Sabes, si vengo acá es porque quiero...estoy consciente y no soy un niño...- Le beso el dorso de su mano como si estuviese en mis manos el pétalo de una rosa - No quiero que te sientas mal, estoy bien con esto...entiendo como va tu vida y lo respeto...y la verdad, si alguien ha de utilizarme, es un orgullo que seas tu - 

Entonces me abraza, sé a que corresponde ese acto, he tocado una fibra sensibe en su interior y ella no quiere montar una escena. Le acaricio el cabello para tranquilizarla.

- A veces, pienso... - Murmuró con su  voz un poco quebrada por la emoción - Que sino nos hicieramos daño no podríamos vivir nuestra historia... - 

- Y tienes razón - Aprovecho su pequeño silencio - Pero no quiero que te sientas mal - Vuelvo a levantarme, mi camisa ya esta en su sitio, recojo el resto de mis pertenencias y la miro por ultima vez. No tiene porque llevarme a la puerta...eso seria sólo más doloroso.

- Gracias por hacerme sentir hermosa... - Sonríe con algo d tristeza


- Gracias por hacerme sentir útil - Le digo sin mirarla antes de salir y siento esa respiración contenida de la daga que da en el pecho, y el vacío en mi pecho al cruzar el umbral de la puerta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido