Daños Colaterales


Dos días tuve sexo con la Sabella, le dije que hiciera lo que quisiera conmigo. Los daños que reporto esta vez son:


  • El más grave: Una herida (desgarro) intra-uterino
  • Un moretón de 15 cm en el brazo derecho
  • Un esguince en una mano
  • Una marca de dentadura en el interior del muslo izquierdo
  • Chupones en el cuello y clavícula
  • Pezones sensible por mordeduras severas.
  • Un pequeño corte cerca del ombligo
  • Unas heridas en la espalda hecha por un rasguño profundo
  • Daños psicológicos no especificados
En total, siento como si me hubieran echo añicos por dentro y por fuera....si hay algo que ocurre cuando tenemos sexo es que a parte del contacto humano obtengo otra cosa...lo único que creo que realmente merezco...y es ser dañada... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido