¿Patéticos Sentimientos?


Cuando pasó por mi lado casi corriendo sin decir nada y sin siquiera verme me di cuenta que me había convertido en su fantasma, en su ilusión personal que debía desaparecer de forma desesperada. Tuve sentimientos encontrados con eso: 

Por un lado estaba triste...de cierta manera yo le amaba mucho, pero era obvio que yo jamás seria visible a no ser en palabras para ella.

Por otro lado estaba aliviada, si ella empezaba a verme como un fantasma quería decir que ya había cumplido el tiempo de este año, quiero decir, que ella ya había cubierto la cuota de mi este año.


Al final, cuando ellos me dijeron que se había marchado y nadie me mencionó...supe que no era necesario, y que quizás un año de estos ella jamás volviera a recordarme sino es como parte de un pasado lejano, ya que en su presente estará la persona que ama y nadie más. Cuando ese momento llegara yo estaría feliz por ella...y empezaría a saber que ha empezado una nueva etapa.

Entonces, poco después tuve una llamada de la otra chica. Venía en camino, el día de mañana nos veríamos....ella quería verme y no escondía en sus palabras los sentimientos que cargaba encima, y de cierta manera calmó mi pecho. Quizás ella...ella que aún seguía ahí para mi, aún después de los años...ella si me amará de la manera especial que siempre he buscado; o tal vez, simplemente hemos sido útiles una a la otra. No lo sé. Pero una cosa es segura, sé que cuando me vea podré darme el gusto de abrazarla e incluso quizás de besarla si lo deseo...sé que ella tiene aun la opción de elegirme...tiene un sueño conmigo en un futuro que no existe y que quizás nunca existirá...aunque no estemos en la sintonia que tanto amo con la otra persona....es a lo que puedo optar, no?

Pienso que de cierta manera, soy el caballero de brillante armadura cuando hay una verdadera princesa cerca....pero cuando el caballero se siente débil...a veces necesita ser rescatado, y las princesas no rescatan a los caballeros...a menos que estén a punto de morir.

La inseguridad es como el oxido, poco a poco carcome el fierro. Y por muy resistente que sea lo va destruyendo, para acabar con ella se necesita más que solo el pensamiento....

Yo pregunte: Me necesitas?
Ella no contesto
Yo pregunte: Estas celosa?
Ella contesto: No
Yo pregunte: Quieres verme?
Ella no contesto
Yo pregunte: Me amas?
Ella no contesto


Ella pregunto: Me necesitas?
Yo conteste: Si tu no existieras, creo que aun me sentiría algo vacía
Ella pregunto: Estas celosa?
Yo conteste: A veces me gustaría ser única para ti de alguna forma.
Ella pregunto: Quieres verme?
Yo conteste: Siempre quiero verte
Ella pregunto: Me amas?
Yo conteste: Sino es amor, es algo que se le parece de alguna forma

Luego ella se rió de mi y siguió caminando, seguramente pensando en lo patéticas que eran mis respuestas. Entonces yo me encontré con la otra chica, la que tenía ojos que podían ser crueles de lo sinceros:

Yo pregunte: Me necesitas?
Ella contesto: A veces sí, a veces no.
Yo pregunte: Estas celosa?
Ella contesto: No, tu me perteneces, no?
Yo pregunte: Quieres verme?
Ella contesto: Claro, sólo que a veces no tengo tiempo...
Yo pregunte: Me amas?
Ella contesto: No lo sé.

Quizás no fueran las respuestas mas románticas....pero llenaron un poco el corazón y dieron un respiro a mi autoestima. Quizás si todavía esta la posibilidad de que sea alguien que pueda ser querida, o quizás, única para alguien....quizás entonces podré estar tranquila de que mis sentimientos no son sólo patéticas semillas que se niegan a morir y vuelven a crecer...y podré pensar en ellos, como valiosos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido