Tan mal...tanto.

Qué hacer cuando es difícil creer en nosotros mismos?"
"Cuando nadie cree en ti, no tienes apoyo ni con quien llorar...Cómo hacer para seguir luchando?"

Querido Nadie:

He llegado al borde, he mirado en el abismo y me han empujado. Estoy cayendo y cayendo. Me he convertido en una decepción para mi familia y para mi misma. Es tan grande la pena que estoy aturdida, taciturna, desintegrada. Me pregunto como le hacen otras personas para seguir adelante. Para sentirse orgullosas de si mismas o bien solo para mirar a alguien después de caer y decir "Sí, aquí estoy. Me caí, hasta el fondo, no soy lo que espere, pero aun sigo adelante."

Yo no puedo seguir con lo decepcionada que estoy de mi misma...es como alentar al mano de la película por tirano que sea, por sanguijuela que sea...y yo no puedo. Solo puedo mirarme al espejo, ver mis defectos, mi fealdad, mi inutilidad y mi desolación.

Querido Nadie, he perdido todo. Perdí unos amigos buenos, perdí mi vida social y amorosa, perdí mis oportunidades, perdí wonder y perdí toda fuente de apoyo.Cómo se supone que siga adelante?

Comentarios

vale ha dicho que…
Una buena forma puede ser recuperando las cosas que has perdido y que te hacían feliz, animo, ya vendrán tiempos mejores :)
Khaoz Von Dark ha dicho que…
No creo que se pueda deducir la situación a través de lo que escribí, pero se agradecen las palabras.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido