Nombres diferentes, historias que cambian



Me gusto la idea de los nombres...

Primero: Fui inscrita en Chile como María Gabriela, aunque mi madre quería ponerme Casandra...Casandra, se imaginan?...yo ni por si acaso.

En mi casa me decían Gabita, Negra, Hija, Cabezona, Hermana, Biela...estos son unos de los nombres especiales con que solo se me ha llamado en casa.

Gaby, ese es uno de los hombres que la Javiera solía decirme, solo ella.

Mary, así me decían en Básica y existen personas que a veces me llaman así, como la Shu.

Kaoru: Fue en honor a Kaworu de evangelión. Fue como me dijo la Javi hasta ahora, también la Domy, aunque la Karina siempre me ha dicho solo...María y es así como se me conoce en la U y en muchas partes,

Me gusta María porque es corto y soy floja, además es tan fácil aprenderlo que no lo olvidaré.

Marisopa., amaba que me dijera así...y eso lo hacía una de las amigas más raras y refrescantes que he tenido, la Danae.


Khaoz, nació de una historia. El hijo entre Khael Von Boriel y Eros Von Dark. El dios del caos, dueño de todo lo complejo y dañino, nunca bien del todo.


Reina Roja: También nacio de una historia, cuando comencé a pensar en Alice, empecé a inventar y todo fue calzando.


En realidad mis nombres me complementan y ninguno tiene el mismo peso. Todos son igual de importantes en cantidades diferentes...y qui´zas haya más, pero por eso los quería escribir. Sin mucha historia, sin parafernalia, solo reportarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido