Mi querido blog...te extraño


Quisiera escribir tanto...sobre todo porque la teletón me pone sensible y todo....pero lo único que me sale con este tiempo es un suspiro.

Soy un adulto actualmente....pero sigo teniendo vivo a mi niño interno....
Soy fuerte...pero sigo siendo sensible
Soy de las personas que apoyan...pero también necesito apoyo de vez en cuando
Soy de las que calla...pero a veces necesito hablar...

Tengo muchas cosas que decirte, mi querido diario personal, pero solo podre esperar para venir a ti.


Por cierto, la imagen me recuerda a cierto ente por la cual estoy preocupada de su salud...ya no esta ni linda...ahora no es ni la mitad de la niña que alguna vez me enamoró...ahora se esta convirtiendo en una estela, en un suspiro que atenta contra su propio tiempo en busca de una perfección que no existe. Eres hermosa tal cual eres, no necesitas cambiar, espero algún día lo entiendas y entiendas que la perfección uno la alcanza cuando puede sonreír y amar con sinceridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido