Mi querido recuerdo, mi antiguo pilar



Mi querido recuerdo, mi antiguo pilar:

Últimamente me he acordado tanto de ti, tanto. Me dan ganas de verte y de poder abrazarte fuerte, sin que me digas nada y creer por una sola vez que todo esta bien.


Recuerdo tantas cosas pasadas juntas. Una vez te subiste al bus que se estaba llendo solo para abrazarme, una vez pensé que no vendrías y cuando te vi por entre la gente me puse a llorar porque lo lograste a pesar de todo, cuando fuiste a mi licenciatura y te tiraste igual a la piscina con nosotros, cuando dí la psu y en dos días antes de irme a valpo sabía que tu no vendrías y no quería despedirme de ti...Entonces, caminamos hasta llegar al hospital y luego como no quería irme de vuelta, pero una niña en una camioneta que nos había visto nos llevo, no sé si te acuerdas y yo lloraba, porque no quería irme sin ti a valpo, porque quería que estudiaramos juntos, y tu me decías que nunca habías visto a alguien llorar tanto por alguien más...siempre fue tan fácil llorar a tu lado...

También recuerdo cuando uno de mis tres papás murio y te llame, y a pesar de que estabamos enojados viniste a mi, y me abrazaste y me dejaste llorar y me diste animos.

Recuerdo cuando te dije que me sentía sola en casa porque mis papás estaban de vacaciones y sentía que había alguien en casa y viniste en bicicleta, y dormimos juntos. Siempre dormíamos juntos y nunca sentía la necesidad de nada más que abrazarte...eras un hermano para mi e incluso más que un hermano, porque a ti te tenía más confianza y podía llorar a tu lado, eras el hermano que elegí fuera parte de mi familia.

Recuerdo el día que tuve el problema de ver los resultados con la domy de la psu, esa vez fue la primera vez que llore a tu lado sin sentirme mal o débil.

Recuerdo una vez que fui al muelle y me puse en esa cosa que es delgada y esta muy alto y no podía devolverme y tuviste que irme a buscar.

Recuerdo cuando estaba enferma y fuiste por mi.

Recuerdo cuando te ayudaba con las cosas o te iba a cocinar, cuando te retaba o me quedaba contigo...o cuando intercedía para que tu y el león no se pelearan.

Recuerdo cuando después del cumpleaños número 20 de Alice, que me sentía miserable enormemente porque dijo que quería dormir con alguien más que con su novia que había echo muchas cosas para verla feliz, y tu me dijiste: "Vamos, no quiero que te sigan humillando, me voy contigo". Y con convicción y sin mirar atrás me llevaste y fuiste morfina para mi dolor.

Recuerdo la ultima vez que dormí a tu lado, que fue para despedir la amistad...que empezamos a tirar las sabanas, hasta que me abrazaste, y me dieron tantas ganas de llorar...tantas que el nudo me hacía difícil respirar y sabía que esa seria la ultima vez que estaríamos juntos, por lo que no quise hablar, solo abrazarte.

Recuerdo cuando te dije cosas horribles, como que tu hermano era mejor amigo que tu....pensandolo bien ese fue solo un arrebato y las cosas que pasaron en ese momento fue solo por inmadurez.


Recuerdo la primera vez que te conocí: "Hola, como te llamas?" "Me dicen Xaske"  "Xaske? Como Sasuke? Pero Sasuke es gay, así que tu igual?" "No"  "Si dices no quiere decir que sí". La Miriam me odio tanto porque de la nada empezamos a conversar como si nos conociéramos de toda la vida y pronto podríamos hablar juntos tranquilamente.

También recuerdo a tu abuela, y lo impotente que me sentía al no saber que hacer por ti para ayudar...

Es verdad que el León es mi pilar, pero tu eras raro, diferente, parecido a mi, era como si pudiera contarte todo y sentirme como en familia, como en casa...simplemente escuchándote. Quizás era porque nos parecíamos socio-económicamente o algo así...no lo sé, pero ahora tengo tantas ganas de llegar a ti que se me hace raro...aun así siempre tengo tu recuerdo y la foto de tu licenciatura entre las cosas que conservo.

Siempre vivirán en mis recuerdos muchas cosas buenas que pasamos y acudiré a ellas para no sentirme tan sola cuando lo este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido