Un Usagui me acoso.

                                                            Un Usagui me acoso.


Así como se lee, un chico de cosplay de usagui de junjou me acoso en la concomics...
Haber como contar sin hiperventilar.Fui sola a la concomics porque nadie pudo ir conmigo, pero dentro me juntaria con la Shu, solo que ella aun no llegaba. Mientras tome fotos, fui al taller de doblaje y termine de ver los puestos...bien, me aburrí. Entonces muy a lo Shledon, busque un lugar bajo la sombra, que pudiera ver si ocurría algo interesante, que pudiera sentrme y me llegara brisa y me fui a un tipo escenario.

Saque mi libro, guarde los pokis en el bolso y me dispuse a leer. No iban ni 5 minutos cuando alguien se me acerca y me dice "Hola, qué estas leyendo?" y yo me volteé a verle y quede como "Mentira que un Usagui se acerco a hablarme...por qué?" Le mostré el libro y me dijo de que autor era. Le dije que lo encontre malo pero que lo leía solo porque ya lo había comprado.

Me pregunto porque estaba sola, y tan aislada, le conte lo que pasaba a grandes rasgos sin dar nada tangible. Ni siquiera mi edad. Y en una me dice si estoy pololeando, le digo que actualmente no pienso en nadie, que eso involucra mucho dinero y me dijo "Que lastima, una chica como tu, linda, sexy y muy inteligente...deberás tener a alguien" Y yo casi me caigo de la risa, pero guarde compostura y le dije "La verdad estoy más interesada en otras cosas, me estoy enfocando en el futuro de mi carrera profesional"
Mientras más hablabamos más se acercaba el tipo y yo más sorprendida estaba. O sea, me considero muy feita, poco interesante, forever alone y con gatito...o sea....no soy prospecto de nadie y soy bastante feliz así...pero el tipo me dijo que era muy interesante y divertida, que a pesar de no conocerme se le hacía fácil hablar conmigo.

Lo encontre ultra chan. Luego me solto lo que encontre grotesco de su parte: "Oye, no se si te molestaría, pero...quisieras...salir conmigo después que termine el evento" y yo quede marcando ocupado pero lo controle y en vez de ello trate de verme segura, incluso más madura de lo que soy "Salir a tomar algo, yo invito" medite algunas cosas pero luego...
"Esta bien, pero después de esto"
- Claro, pero podríamos ir a mi casa...yo digo porque vivo en Quillota y se me complica la locomoción -

"Mmm, pero puede ser algo corto y luego te vas"

- Es que me gustaria pasar más tiempo contigo, puedes quedarte en mi casa sin ningún compromiso, descuida, no haremos nada -

Y ahí se me callo. O sea me estaba básicamente invitando a tener sexo con él? y lo acababa de conocer...después solto que tenía un hijo y ahí se cayo más...o sea un mino lanzado y con un hijo....No. Lo siento, ni mina con hijo me banco, no, no y no.

Entonces vi a la Shu con la Bianca y la Yen entrar y pensé que me salvaba. Así que con cortesía le dije "Muchas gracias pero creo que tengo compromisos que atender mañana, viajo a los andes y no puedo salirme de mis planes"

- Pero vamos, a veces es entretenido hacer algo nuevo -

"Lo siento, no puedo, de verdad que tengo mi tiempo muy ajustado"

- Pero te irías temprano -

Y ahí el tipo se ´puso a insistir e insistir y mandarme fintas de todos mis pretextos. Hasta que le dije que lo pensaría y que lo buscaba si cambiaba de opinión, pero que por ahora no.

No le pedí el FB ni el número ni nada, pero la verdad me pareció raro....el también vino solo al evento.

Me fui donde la Shu y las chicas y les conte, la bianquita sobre todo, aunuqe la muy pelotuda me mordio una pechuga en una que estaba molestandola con Lu. Aunque el tipejo en una estabamos con las chicas y me miraba de una banca cercana, la bianca me decía que me miraba a mi y yo aun más sorprendida, al final dije que en fin, que yo estaba con ellas.

Después las chicas se fueron a tomar fotos, porque estaban cosplayadas y yo me sente en otro lugar a leer otro rato, pasando la tarde, me asegure de no tener a mi usagui persegidor y me dispuse. Entonces un chico alto y bastante guapo, que parecía asiático K-pop se me acerco. Misma pregunta "Qué lees?" le explique y lo mire desde mi banquita, ya que el era algo y me pasaba. Me dijo que era muy interesante ver a una chica poco chillona y leyendo tranquila sin nadie en compañía. Hablamos un poco y empezó con el rollo de salir. Pero entonces llegaron sus amigos y comenzaron a ponerse odiosos y tomar mi libro y molestarlo conmigo, y como yo no estaba muy de buenas por lo malo del evento. Pesque mis cosas y le dije que me tenía que ir, y para mi suerte vi a la Pangui y la Melisa, amigas de la Sabella y me fui con ellas. Les conte solo del Usagui porque era o más pro y bueno el otro chico, creo.

Así que al final, después que las chicas se fueron fui donde el chico que si me llama la atención por ser tan carismático (me gustan mas los chicos que no son lindos, pero si carismáticos) y le pregunte sobre la doblajista, y me dijo que sufrio un accidente que no venía y bueno me fui al poco rato ya que no divisé a la Shu, al final estaban en el baño...en fin, esta es mi historia...tenía que contarla.

Por cierto me acorde de cuando la Vale se acerco a mi porque yo estaba sola dibujando y ella cosplayando de Gaara....fue algo como así....raro....muy raro...creo que por eso cuando Usagui me dijo "Esto te parece raro?",, yo solo dije "Creo que es más normal de lo que debería parecer, hasta podría decirse que ya lo he vivido"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido