PLATÓNICO DE LIBRERÍA



Hoy fui a la librería Antártica  Estaba atestada por la venta nocturna del mall y el 15% de descuento. Yo ni me acordaba, me puse a buscar de inmediato algo porque no saldría sin un libro nuevo...pero entonces...

Él esta ahí. Albert. Oh por dios siento mariposas. Bueno, que sigo diciendo que si lo tuviera no me provocaría lo que me provoca siendo sólo un platónico. Pero estaba ahí, nos saludamos y luego fue el traqueteo de perseguir y ser perseguida. Hasta que por fin me arme de valor y lo salude y le pregunte  por un libro, en realidad la pregunta fue: "¿Es la única distopia que tiene?"

Era una pregunta idiota, pero fue lo suficiente para ponernos a conversar, a que me dijera si era buena para los números para sacar el 15% y yo le dije que sí porque estudiaba matemática. Y así entre pregunta y pregunta, estuvimos conversando...el veía libros y yo me reía de sus bromas.

En una le fui a preguntar sobre la historia de Dorian Gray y estaba al lado y cuando me dijo que  no se llamaba historia sino que era el retrato de Dorian Gray se da la vuelta y quedamos como a 10 centímetros de distancia y yo estaba roja a más no poder e incluso me tape la cara con el libro porque la sentía arder. Él sonrío y seguimos charlando.

Al final, compre un libro. La Marca de Nacimiento. Es bueno, pero antes de irme, después de pagar en caja senti que alguien me tomaba del hombro. Él. Me pregunto: "¿Qué compraste?". Le mostre el libro y dijo que era muy para niñas...yo le dije que el se parecía a los chicos de estos libros y me dijo: "No se si es un cumplido o no?". Yo me encogí de hombros y mire a un costado. Entonces me pregunto: "¿Te vas?". Yo le dije que sí...y el se despidió de mi.

Para que decir que salí del mall caminando sobre nubes. No puedo creer que sea tan lindo!! Y cuando sonríe....oh por dios, pero por eso es mi platónico. No lo quiero para mi, solo quiero mirarlo, con eso me conformo y soy más que feliz.

Comentarios

Megu ha dicho que…
jajajaja.... cachai que es lo mas cursi que he leido, es una escena sacada de un manga shoujo xDDDD
pero al menos te sirvio para levantarte el animo n.n

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido