Me hacías sentir muy tsundere...era divertido



Que lastima que tu novia no te deje y quizás yo la regue, pero...me acorde cuando me dijiste "En serio a veces me siento la chica de nuestra relación" jajajaja....lo siento, tengo complejo de rescatar a la princesa en desgracia y cierto amigo mio me dio unas buenas clases de palabras de chico genial....

Me gustaba muchos recrear...ciertas escenas que me gustaban, y buscaba casi de forma natural el momento y las palabras, pero no sólo eso, sino que el tono y cuando decirlas. Me gustaba cuando me respondías justo lo que yo quería oír...eras tan raro en eso....


Nuestras interminables peleas para ver quien tenía la razón, o la forma de sacarnos en palabras un poco de lo que sentíamos pero sin decirlo....la necesidad de ser sinceros sin expresar lo muy mal que estábamos cayendo el uno por el otro.

- Maldición, me sacas de quicio - 

- Eso es lo que buscaba - 

- Vete a la mierda, León - 

- Me odias? -

- Sí, idiota -

- Entonces gane algo - 

- Ahh? A qué te refieres? - 

- A que gane que sientas algo por mi, aunque ese algo sea el odio...y conociéndote, tu orgullo me mantendrá en tu mente - 

Roja, en silencio unos segundos - Claro que no siento nada por ti. Yo no odio por mucho tiempo, esto es pasajero...como tu inteligencia - 

- Me conformo con saber que sentiste algo por mi, prefiero que me tengas en tu mente en algún momento que nunca - 

- Ya me aburrí, me voy a mi sala - 

Sonríe y le toma la mano atrayendo la para abrazarla. Ella cierra los ojos, sin responder, pero dejando-le hacer.

- Eh? No vas a enojarte? - 

- No...me da igual...no es como si sintiera algo porque me abrazarás...sólo espero que me sueltes - 

- Akasjkljkjds - Suspira - En serio piensas eso? - 

- Creo que ya es suficiente, suéltame - 

- No - La aprieta un poco - Dime... - 

Suspira, abre los ojos, sin decir nada le da un beso en el cuello, luego lo empuja, él la suelta y ella se va caminando.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

- Podría decirse que esto dice más que tu misma - Alza un poco las manos tomadas.

- Ah? eso?...nahhh es por costumbre - Le quita importancia

- En serio? - 

- Ya te dije, no? - Le suelta en cuanto van a entrar al salón común - No quiero que nos vea así - 

- Por qué? - 

- No quiero ensuciar mi reputación contigo cerca - 

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Él estaba hablándole, ella escuchaba sus indirectas de un beso. Ella se harto, se irguió en la mesa del profesor donde estaba acostada, tomándole de la camisa unió sus labios.Luego, suspiro y vio por encima de su hombro a una de sus amigas e hizo una seña de que no dijera nada. Ella lo miró de nuevo.

- La próxima vez, deja de aburrirme con decir que harás algo - Le empuja levemente y se levanta - Me largo -

- Oye, espera! qué fue eso? - Le dice sin seguirla aún.

- Fue un "guarda silencio, imbécil" - Ella le da una sonrisa, el se la queda mirando y luego bajan caminando. La chica que estaba dentro de la sala baja antes que ellos, entonces, en un lugar de las escaleras que no deja a la vista a ninguno de los dos, que iban de la mano, el la apretuja contra la pared y la besa. - Vaya, qué se supone que fue eso? - 

- Eso...fue un beso - Dice él y ella sonríe. Cuando él se iba a apartar ella lo abraza - Qué pasa? - 

- Sólo un momento de debilidad - Le dice mientras lo suelta y baja sola para reunirse con su grupo de amigos.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Que memoria la mia....y lo más divertido....tuve un profe que se llamaba como tu....y lo peor...puedes creer que lo encontraba mino?....maldito...jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo