Tu estas en marte...yo en plutón...

"El frágil hilo del destino se corta". No conozco mucho de esa frase, pero si conozco como es el ritmo del tango cuando tu estas bailando. Conozco como puede ser un día nublado después de la lluvia, o un hombre o una mujer la que despierte en tu cama.

Conozco lo frágil que es el tira y afloja, que si no son sólo rosas eres capas de poner solo espinas.


Veo claramente que tu sonrisa como el mar. Cambia de la tarde al medio día y en la noche vuelve a cambiar.

No soy nota musical en tu canción y cuando yo canto tu "do menor" en clave de fa siento que algo en mi interior intenta con toda fuerza de voluntad, que detenga la mano que me esta ahogando y me saque la venda que me impide ver, que no es que algo haya cambiado, sino que vuelve a ser como fue. Tu en marte yo en pluton, así es como te sienta bien...y a veces casi como por consideración, asomas tu rostro por el balcón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido