Me dejas...hacerte sonrojar?


- Oye, ****** - 

- No me digas así - 

- Por qué? - 

- No me gusta... -

- Vaya, mala suerte - 

- Que molest@ -

- Sabes...te ves lind@ enojad@ - 

- no seas tont@...-

- Tienes una bonita sonrisa - 

- Por qué me molestas y luego me dices eso? - 

- No lo sé...es interesante hacerte enojar -

- Eres idiota - 

- Pero soy tu, idiota -

Baja la mirada y le toma la mano 

- A que viene eso? - 

- Nada...sólo quiero tener un poco de contacto humano... -

- Quieres que te abrace? - 

Asiente con la cabeza

Le abraza - Sabes....a veces no entiendo porque buscas tanto actuar todo lo contrario de lo que quieres...no todos podrán leer tu mente, sabes? - 

- Tu lo haces... -

- Y por eso no me dejaras ser algo más -

Asiente

- A veces me pregunto por qué haces esto... -

- Callate, idiota - 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido