No podía despertar.



Estaba acostada, me había dado 5 minutos más. Entonces abrí los ojos. Algo se movía entre mis libros.

- María, despierta - Escuche esa voz en mi cabeza


- Hmmm?...estoy despierta - un libro se cae, pero nada se ve.

- María, por favor despierta - 

"Qué pasa?" Intento tomar el celular para ver la hora, pero aunque sé que lo tengo en frente de mis ojos no puedo ver la hora, y no puedo verlo. Empiezo a asustarme, pero de pronto me invade más sueño.

- María, mierda despierta! -

- Pero tengo mucho sueño... - 

- María es tarde, piensa en eso - 

Entonces me trato de levantar, pero sólo basta levantarme para hallarme de nuevo en la cama. Algo se mueve más entre los libros, quiere salir.

- María por favor...por lo que más quieras... - 

- No puedo - Trato, en verdad trato, empiezo a levantarme, a pesar de aparecer de nuevo acostada al pararme, una y otra vez en forma frenética, entonces con un choque fuerte, abro los ojos.

Miro al lado tomo el celular. 8:45. Suspiro - Que sueño más raro.... - Entonces me levanto, tocándome para saber que estoy bien, camino a ver los libros....uno de ellos estaba en el suelo y era imposible que se cayera, a menos que.... a menos que alguien lo botará.

Ahora parece que empezaron los sueños...como antes. Sólo espero que no empiecen a dejar marcas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido