Es horrible es inexacto


Es horrible e inexacto el que me llames diciéndome que nos encontremos otro día, que nos juntemos de nuevo y luego me digas que es sólo por un libro. Es horrible e inexacto que me desbloquees de tu fb para decirme que leíste mi bloog. Es horrible e inexacto leer algo y no saber para quien es después de tantas personas a las que puedes dedicar tus palabras.

Pero en todas esas personas que pensé que podrían leerme, había algo que me quedo "quizás esa es su forma de decir...aún estoy aquí?"

Por otro lado hay un ápice en especial en una de ellas. Hay algo que nunca he podido dejar de sentir, algo como una unión secreta. Quizás sea porque pasamos un tipo de circunstancia que incluía un mundo más allá de este. Pero siempre he sabido que de ti supe la punta del iceberg. Tus ojos nunca me mostraron nada, tu nunca me perteneciste y tus palabras nunca fueron seguras.

...a pesar de todo eso, había algo que me hacía bien. Yo sentía cierta magia de estar contigo....esa magia que sólo se provoca cuando un lugar común y corriente se transforma en un entorno nuevo y lleno de misterios sólo porque alguien que esta a tu lado lo ve de la misma manera. Esa capacidad de alienarse para llegar a verlo como yo.

Aunque...puede que nunca fue así y sólo era yo con la necesidad de pensar que realmente teníamos un lazo. Antes...cuando nos escribíamos a diario, lo pensaba...y es más...era reconfortante, desconectarse de todo y sólo pensarte. Era como si de pronto había un lugar en donde podamos encontrarnos, o más bien, algo tangible que me decía que no me habías olvidado.

Soy de las ingenuas que se alimenta de lo horrible e inexacto. La horrible realidad teñida de lo inexacto que es pensar que alguna vez algo mágico vuelva a pasarme...algo nuevo. El sueño, se abre a la realidad.

"Sabes, tienes pómulos lindos. Sabes, tienes un cuerpo perfecto, y hasta tus pies son simétricos...."
Recuerdo cuando esas palabras estaban en mi cabeza, pero nunca las dije....nunca me dijiste algo bonito en realidad, así que fui justa y aunque lo pensara se quedo en mi. A estas alturas son palabras que se las lleva el viento, pero ya que ocupo este diario como mis memorias...las escribo.

Por otro lado esta ella...lo último que me dijo es que su amante la había dejado con un mensaje de texto que decía "lo nuestro fue una ilusión". Sabes me alegro, porque tu me cortaste de una manera similar...mientras yo seguí mucho tiempo a tus pies, esclava de ti. Ahora puedo verte y no sentirme mal, sino que tenerte  lastima....lastima que a pesar de ser una niña rica, toda tu vida esta coartada y que mi sufrimiento te fue conferido...gracias por mantenerme al tanto de tus lágrimas.

Comentarios

vale ha dicho que…
Extrañamente te extraño.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido