Sé que te gustará leer lo que recuerdo de lo nuestro.



Estaba tan cerca de ese lugar, que cuando vi pasar tu estela, está me abofeteo. Sinuosa, las curvas de tu recuerdo me dijeron que los años habían pasado aplastando el pasado de años destructivos en el cual los paseos hasta la muerte del sol siempre estaban encadenados a nuestras manos juntas. Y quizás me salvaste un par de veces antes de dormir el día, quizás me besaste un par de beses muy pocas en las que tu boca se abría a descubrir nuevas sensaciones...en el impío de mi sombra maligna que comía tu alma.

El demonio que se arrodillo y juro lealtad al ángel nunca supo cuando este clavo el evangelio en su corazón...y aún así, a pesar de todo los pasajes de la biblia que le complicaban la existencia, gustaba de desojar a la rosa entre las sabanas de una cama, a coro de gemidos dejaba que su lengua cegara de pasión al alado cuando la unía con el sexo ajeno.

y ahora, qué? ahora soy una huella más en la arena de tu piel, el humo de un cigarro olvidado en tu memoria que se extingue con el pasar de los años. Ya olvidaste mi mano bajo tus prendas, mis dedos buscando algo más que una caricia, mi piel que reaccionaba al cantar de tus gemidos. 

...pero más allá de las noches de libido. Habrás olvidado las palabras dulces, las miradas cómplices y los abrazos eternos? Nuestros brazos sufridos unidos a raíz a nuestros cuerpos. Habrás olvidado las veces que me dijiste "amor" mientras tomabas mi mano?

Sí, lo has olvidado. Porque las historias terminan en esta existencia, y un amor muere en pos de que otro crezca.

A veces recuerdo cuanto deseó ese ser que fui yo en el pasado, estar contigo para siempre, y soñaba con los días venideros, días en que dormía en tu lecho, mañanas despertando en tus ojos, diciéndome que el amor no termina. Entonces dejo que me posea ese espíritu del pasado y me empapo de la esperanza y felicidad de días olvidados, disfrutando un poco de amor puro que ignora de su destrucción póstuma.

Luego ese ser me devuelve a mi y me pregunto...me amaste?...me deseaste?...me soñaste en tu futuro? O sólo fuimos una estación del año? Una primavera que se marchito en otoño para ser olvidada por el calentamiento global?...Acaso leyendo un libro, caminando en una calle no saborearas mi nombre, en lo obvio de estas mismas frases no sientes mi mano sobre la tuya....en un grito de esperanza que te salva de la destrucción?


Siempre tenemos que vivir una incertidumbre constante....en un escrito sin nombre nos preguntamos....será para mi? Y entonces te respondo....si alguna vez me amaste, si alguna vez tu piel se toco con la mía, si alguna vez lloraste en mi nombre....si pasamos juntos algo más que una amistad, entonces....entonces esto es para ti, estas preguntas me abruman de ti....esto es lo que deseo saber....y no porque me torture, sino porque ciertas veces me gustaría saber que un drama tiene una enseñanza...que donde hubo un tortuoso jugar de mentes unidas quedo una sentimiento que el alzheimer se llevará un día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido