Matame entre las sabanas de una cama

Llevo unos tres meses sin saber nada de ti, sin saber como estas, si saber si estas bien...llevo tanto que quise darte una señal y no recibí respuesta ninguna. Llevo tres meses sin saber de ti y sin encontrar una buena excusa para saber de ti...

Comienzo a pensar seriamente que jamás podremos ser como esas historias de películas, en la cuál los amantes se reencuentran enamorados después de los años y se dicen que sienten lo mismo el uno por el otro. No importa. Ya me hice a la idea, solo me duele un poco no saber por lo menos si aún vives.

Soy feliz de solo estar a la expectativa de ser tu saco de box, tu ligue fácil, tu masturbación con cuerpo ajeno, ese cuerpo que te follas como te da la gana, sin importarte si gusta de hacerlo o no. Esta bien, puedo vivir con eso, con la expectativa de ser usado, de saberme espalda en el colchón de la cama que sea y que me folles con violencia hasta hacerme llorar.

Te burlas de mi haciéndome que te mire, sabes que mis ojos destilan mis emociones, mientras tu  ni te dignas siquiera a correrte dentro de mi.

He escuchado a veces la pregunta "por qué no me miras?" con algún u otro matiz. Sé que sabes por qué, pero es como si esperaras que te dijeras para revolcarte en mi sufrimiento y mis sentimientos rotos, como el cruel tipo que asesta un golpe solo para escuchar el grito agónico de la víctima.

Ojala me uses de nuevo pronto, mi cuerpo ha tenido frío últimamente, necesita de esas marcas que no sé porqué las haces...pero que me gustan. Marcame como los granjeros a su ganado que va a ser sacrificado, solo por la satisfacción de saber que puedes hacerlo. Marcqme de esa manera dolorosa, que incluso el toque con la ropa la hace dolorosa. Marcame, en los lugares que hace mucho tiempo, solo tu tocas.

Necesito saber de ti, necesito veneno....por favor....matame entre las sabanas de una cama.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido