Encuentro - AU

Habían pasado ya unos 10 años desde la primera vez que nos vimos ¿Puede un sentimiento que creías perdido volver? ¿Si miro dentro de esos ojos...se encuentra ahí la persona que conocí?
No es fácil decir que cuando nos vimos de nuevo, demoré encerrado más de 30  minutos, me saque 3 veces la camiseta que llevaría para cambiarla por algo mejor, y olía tan fuerte a perfume que hasta una chica tocio cuando paso a mi lado.

Lo vi entre la multitud....quería poder saltarle encima, como en los viejos tiempos, antes andabamos de la mano, dormíamos juntos.....nos compenetramos de una manera extraña. Al principio era como una conversación normal, dos viejos amigos poniendo al día el contenido de sus vidas y metas cumplidas...poco a poco...conforme pasa el tiempo, la temperatura ayuda a pasar un escalofrío por mi cuerpo.

- Deberías haber traído algo más para abrigarte... -

- Bueno, cuando yo salí, hacía calor... -

Entonces le veo sacarse su bufanda, la pasa por mi cuello con cuidado, quedando con las manos sobre mis hombros. Nos miramos unos segundos,  antes de poner mi mano derecha sobre su manos izquierda. No sé quien de los dos dió el primer movimiento hacia adelante, pero cuando me di cuenta su olor envolvía mis sentidos, y me aferraba a él como si la vida se me fuera en ello.

- Te extrañe.... -

- Y yo a ti... -

El susurro era algo exótico, pero más allá de ello, con poder tenerlo y hacer ese momento una eterna película que se repitiera una y otra vez en mi cerebro, con eso seria suficiente para otros 10 años. Pero no fue así...

- Quieres....venir conmigo a mi casa...? -

- Yo?... -

- No puedes? -

- Yo....es que es tarde... -

- Entonces....por qué no te quedas en mi casa? -

Sabía que si iba conseguiría más de lo que mi corazón pudiese soportar, más si quiera de lo que creí posible antes de este encuentro.

- Si me meto a tu casa hoy, quizás no me saques más... -

Mi tono es en tono de una broma, pero en realidad es lo que pienso, por lo que la ansiedad me hace moderme mi labio de la ansiedad.

- Y quien dijo que yo quisiera dejarte ir otra vez? -

Despertar en la noche y sentir una mano que tiene tu cuerpo en una noche fría, un beso suave en los labios, saber que estas con alguien que te ama incondicionalmente, debería ser considerado, ganarse la lotería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido