YO TENGO LA CULPA 2009



Una noche....que se hizo para dormir....ahora las noches no se para que sirven...

pero como alguien ya me ha dicho: "QUE SUFRAS ES UNICAMENTE TU CULPA...ES TU CULPA DE NO QUERER ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD Y VIVIR EN LA FANTASIA DE QUE LLEGUE A DECIRTE QUE TE QUIERE"

Sí, es mi culpa...pero más dolorosa es la verdad...más doloroso es admitir lo más terrible para mi, porque hay un lado de mi que lo sabe, e intenta convencer al lado que sigue soñando con un aura infantil...porque los niños se niegan a ver la realidad...

Pero, aunque me digan que es una obsecion, no lo creo...me han llegado a gustar otras personas, a mi ultimo novio lo ame mucho, es más, aun lo quiero....pero lo nuestro no se pudo y ahora espero seamos amigos, lo cual al parecer será asi....bese a otras personas, me gustaron otras personas.....

Es solo que....yo no se porque se vuelve a repetir el circulo vicioso....por què vuelve a tomarme, y a decirme cosas....a tocar los puntos que me hacen reaccionar...a enamorarme otra vez...???

Pero que más da....hasta que dure.....quiero soñar....hasta que suene la alarma que me recuerde que debo ir a la U.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido