Los padres de Él



- Qué hace aquí, tío? -

- Vine con mi señora, ella esta consultando unas cosas con ciertas personas que están por estos terrenos hoy -

*turbio-turbio-turbio-turbio-turbio-turbio-turbio-turbio-turbio-turbio-* Pensamiento interno.

Se acerca y se sienta junto a mi cama.

- Tío, usted esta feliz viviendo en Italia? -

- Eso es difícil de explicar... - Me mira sorprendido - Por qué lo preguntas, pequeña? -

- Bueno...ya sabes por quien es.. - El sonríe y asiente - Él vive en Viña y esta haciendo una vida humana normal. Yui esta acostumbrado a la vida humana porque siempre la ha vivido, pero él... - Miro el techo - Usted hace una vida humana normal...o sea, sé que no puede ser de otra forma...pero...y sus abuelos...y los padres de la tía Katherín? -

- Los padres de mi esposa...creo que es una historia que ella tiene que contarte - Su rostro se ve más joven cuando sonríe - Por mi parte mis padres....creo que están en su juego de encontrarse -

- Encontrarse? -

- Veras - Suspira - Están tan cansado de vivir una inmortalidad sin necesidades...por ende, de ves en cuando dejan sus cuerpos en el lugar donde viven, y reencarnan en algún tipo de ser y juegan a encontrarse -

- Pero y si...se enamoran de otras personas? - Le miro con preocupación

- Aunque estén con otra persona...ellos siguen enamorándose, tienen el símbolo que el Demian le hizo a Yui...igual que yo y mi esposa -

- Pero...bueno...ustedes...Tu y la tía Kathy...no se aburren siendo humano? -

Por primera vez lo escucho carcajear - Nosotros no vivimos en su totalidad siendo humanos...hacemos nuestros arreglos, nos hacemos parecer como una familia humana...pero de todas maneras seguimos siendo nosotros...tenemos nuestros terrenos, nuestras formas de hacer las cosas a escondidas...el dinero humano solo nos ayuda a hacerlo. Además de nuestros niños y nuestro negocio, nos dan bastante que hacer - Se encoge de hombros.

- Entiendo eso por lo que el Demian me cuenta -

- Lo sé, sino te mataría por saber tanto -

Su sonrisa hace que me dé un calosfrió.

- Solo...pienso en él y la ultima vez que vino... - Me quedo pensando las palabras - Él hablaba del echo que ahora estaba viviendo demasiado humano, y el echo que Yui ahora estaba reacio de buscar cierto tipos de soluciones que otros le dicen que son inmaduras...pero -

- Siendo humana tienes una mente demasiado extraña - Me interrumpe extrañado - Piensas de manera razonable, pero al mismo tiempo no... -

Sonrió, y suspiro - Es solo que...bueno...a veces veo al Demian muy encerrado. Inclusive....hace mucho que no veo su otra forma -

- Has visto mi otra forma? -

- No y esta bien así, gracias - Digo algo avergonzada, ya que creo que seria una falta de respeto para él.

- Jaja...descuida, algún día...pero en cierta manera tienes razón...una vez le dije al Demian que debería disfrutar con Yui un despertar y poder ir por nuestros terrenos en esa forma...relajando su propio cuerpo y disfrutando de una naturaleza libre...aunque sea demasiado opuesto a la raza de Yui.. - Suspiro y se sobo las cienes - Todo depende de él....hay mucho más entre nosotros de lo que muchos ven -

- Como en el Demian....? No es pesado como se ve -

- Exacto - Sonríe -  Si Yui pudiera entrar en nuestra familia se acostumbraría a muchas cosas. Como Evanz. Él ha podido desenvolverse muy bien con nosotros, humano y raza, vive en paz con esos dos lados de su ser...incluso ha aprendido aspectos de la medicina de nosotros y otras cosas...como los legados, los conjuros, los conocidos, los secretos, cómo sacar provecho, como vivir entre humanos, qué hacer en que casos y así....pero el echo de que Yui no quiera formar parte de lo nuestro aisla a nuestro propio hijo de ello y les limita sus acciones -

- Entiendo eso...pero es un cambio dramático, no? -

- Eso depende de muchas cosas...y aunque en ciertos aspectos ellos dos son tremendamente parecidos, en otros varios son terriblemente diferentes. He ahí que mi hijo siempre oculte en algún lugar de sí, querer matar a mi yerno....por su raza....su sangre... - Se encoge de hombros - Pero cosas superables - Me muestra un reloj antiguo - A nosotros nos han gustado estas cosas desde hace mucho, porque la mayor parte de nuestras vidas las pasamos así...las añoramos....nos gustan las casa grandes, amplios césped, caballos, esculturas, casas enormes...fastuosidades varias.
En cambio, la vez que los visite, su departamento es moderno...nadie se queja de como esta decorado, pero tanto yo como Kathy sabemos que es algo muy alejado de lo que el conoce como una casa... - Guarda el reloj - Yui tiene una visión algo altruista moderna en ese sentido pequeño, pero que es un cambio...sobre todo por donde vivió....es por eso que existen peleas pequeñas entre ellos... -

- Usted habla como si de verdad les quisiera y estuviera preocu....no digo que no lo sea....solo... -

- Oye, pequeña..es mi hijo después de todo... -

- Le conto de... -

- Escuche el comentario por mi amada Katherín...y esperaba que pronto llegaran las preguntas, lo supe desde cuando conjuró con Yui...la verdad, me alegra...pero existen cosas, referente a este mismo tema que me preocupan... - Me miro serio - Como reacciona alguien que quiere permanecer humano, si busca solución en la tierra de las razas? -

Me quedo pensando y el sonríe.

- Existen muchas cosas. Ni siquiera nos hemos metido en dar solución a la enfermedad de Yui de otra manera por respeto al Demian y las decisiones que el tome - Se arregla su ropa casual y se levanta - No es como si nosotros fueramos tan malos...pero tenemos ciertas normas....las cuales a veces cuesta empelar con alguien que solo metió una mano en la piscina honda que es nuestra familia y secretos... -

- Lo siento, no quise... -

- Descuida, supongo que tu estas más adentrada en esto que otros...a pesar que quieras ser más humana de lo que tu raza de humana te limita -

Pongo cara de duda.

- Ya sabes...tu nos ves -

- Ahh ya entendí -

- Hola, querida - No sé de donde apareció, pero esta ahí y se ve hermosa. - Siento la demora - Mueve un pequeño frasco de color violeta en la mano - Tengo todo listo, amor, vamos? -

- Claro, mi amor - Le pasa su mano por la cintura. Sin duda, a pesar de tener más edad que el Demian, él y ella se ven como dos novios hermosos. Con ese amor, raro de ver que brilla y te hace feliz. - Esta chica lista tiene preguntas, así que vengamos otro día a hablar...no? -

- Claro! No tengo problemas...siento que sean solo cosas de trabajo, querida.... -

- No, descuide, tía...por cierto, salúdeme a Lilith, Evanz, y a los mellizos - Hago un gesto - Bueno, a todos...en general...usted sabe -

- Entiendo -

Entonces ella me toca la frente. No sé donde estoy, pero cuando abro los ojos estoy en mi cama descansando. Sé que se han ido y ella deja una nota con un "mucha suerte, pronto hablaremos" escrito.
Espero sea de ese modo


Comentarios

vale ha dicho que…
amo a yui >.<!! todos piensan mal de su manera de ser
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Pero no hablamos mal de él...el tío solo me dijo lo mucho que lo quería, solo que es raro que a veces sean tan diferente.

Solo me entro curiosidad ciertos temas...y tenía curiosidad de cosas de la familia del demian que jamás le había consultado...

A ti no te da curiosidad?
vale ha dicho que…
claroo obvio que me da curiosidad >:<!!
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Ya poh fea...viste que inchai sin motivo...si al final igual hay cosas con todo el temita de la vida de adulto y cosas del otro lado que ya habíamos dejado de lado con el demian que han vuelto a surgir y solo quiero respuestas....lo bueno es que me las estan dando
Khaoz Von Dark ha dicho que…
o es que no quieres saber de lo que yo he hablado con los tios?

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido