Enamorarse


Bueno quiero escribir de otras cosas, como la historia que cree hace poco, pero por ahora estaba pensando en que quisiera enamorarme de nuevo. Quiero sentir esas mariposas o cosas raras...quisiera por ultimo indigestarme para sentir algo en el estómago...jajaja..

Sé que es una perdida de tiempo, que no tiene sentido, pero solo quiero sentir eso por unos minutos.

Antes, soñaba el día de casarme con cierta chica a pesar de todo lo que nos había pasado...pero después de ciertas cosas...he descubierto que ya no me pasa nada con ella. No me siento a gusto como antes, ni le deseo, ni me causa curiosidad...se ha vuelto ante mis ojos una amiga más y creo que solo tenía que pasar la adecuada distancia y tiempo para darme cuenta que no era lo que quería....

Aun así....quiero enamorarme una vez más...y sentirme idiota por un día. 

Jamás he pasado un valentín con novio o novia que recuerde...quiero tener una cita ese día...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido