Antiguos escritos

ES MUY RARO, PERO EN LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ANIME DE RELOJES, LOS RELOJES SIEMPRE MARCAN LAS 3 O LAS 3 Y ALGO...



"En un amanecer cegado por el sol que rayaba de rojo nuestro cielo, el mar se vestía de negro, nuestras manos eran historia y el recuerdo de un beso dejo una herida abierta.

Si quieres volver a verme, te diré donde encontrarme. Estoy más allá del ocaso, en el lugar que añoramos. Donde las promesas mueren, donde las aves de alas rotas emprenden el vuelo. Cuando el reloj marque las tres de la tarde, y se haga fácil respirar...volveré a mirar tus ojos"



Este escrito data del 20/08/2007. Me pareció hermoso cuando lo leí y me sorprende que yo lo haya escrito.

"Me he salvado de peores momentos...por ahora no recuerdo ninguno, pero..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido