Preguntas a mi gata

Creo que podría llenar una nota de blogg con todas la preguntas o frases estúpidas que le hago a mi gata durante el día, y bueno, para hacerlo más entretenido les anotaré lo que pienso que me diría o que intuyo según su rostro.

- Eres un gato: Creo que se lo digo como chorromillonesmuchasveces!! Es imposible no hacerlo, hasta que me desespera jajaja... - Por qué eres tan gatita? (Esta pregunta viene acompañada de caricias que hacen que me mire con cara de "es una broma?") - Tienes una cara de gatita - Dame un besito de nariz - Entre otras que son menos comunes.

Respuestas posibles de ella:
*Es en serio?
*Creo que entendí el concepto la última vez
*Y tu eres la raza superior...? mierda estamos fritos
*En serio, tienes un problema...
*Alguna vez has pensado que la caja mágica fundió tu cerebro?
* Corta el leceo, intento dormir mis 16 horas diarias!
*No puedes molestar a alguien más?
*Vaya , otra vez con eso?
* Qué molesta eres humana

Entre otras cosas....

Bueno, eso creo que la inspiración salio a beber XD



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido