INSiDE short film

PERSONALIDADES MÚLTIPLES...EL CASO DE DANIEL...EL CASO MIO.


Un nuevo año comenzó y ha sido un año desgraciado...al parecer aún no acabo de pagar todo lo que he hecho.
El Demian, mi mejor amigo...casado...casi no lo veo
El León tampoco lo veo mucho
Y...el Seba...casi nada después de lo que nos paso...y lo extraño en demasía.
Claro que el Eduardo, mi señor esposo, y compañero de U aun esta a mi lado...
No me quejo....siempre supe que este año iba a ser horrible. Pero esto es sólo un resumen de lo relevante en mi vida...

Khaoz: Asi que eso es todo, pequeña?

María: es todo no?

Luzhiam: No lo es, no?...vuelves a buscar en un revolcon algo que te haga sentir viva?

María: Con que cara me dices eso...gracias a ti pasaron muchas de las cosas que pude evitar.

Luzhiam: Gracias a mi estas mejor, y eso debes admitirlo...hasta me decise de tu fiel Demian.

Khaoz: es cierto...el nos abandono...igual que el Alex

María: estan haciendo sus vidas...que más podía hacer yo?

Luzhiam: Es mejor así...

María: extraño al Demian, hemos estado juntos hace tanto...me quitaron una parte de mi...

Khaoz: tu lo dejaste enamorarse...podrías haberlo evitado


María: lo sé...pero es mejor así..

Luzhiam: Me cambiaste el tema, no?

María: hablas de "ese" chico....sí, fue un revolcón....y?

Khaoz: Deberías dejar de hacer esas cosas...volverás a dañarte...

Luzhiam: Hay Khaoz, pensé que entendías que la imbécil sólo desea dañarse, que la hace sentir bien.

Khaoz: Pero un Von Dark...


María: Quién dice que he perdido lo Von Dark??...sigo siendo quien domina la situación...

Khaoz: espero sea así

Luzhiam: A ver cuanto te dura...

María: Lo que tenga que durar, querido insecto...lo que tenga que durar, eso me despreocupa...

Luzhiam: Te recuerda al otro renacuajo, no?

María:...

Khaoz: sí, es igual que él....exactamente lo mismo, no María?....o es que buscas en ese chico un poco del otro chico que perdiste...te sientes feliz de encontrar un reemplazo?

María: No...aunque....tienen razón...es exactamente igual, diría que hasta tiene ciertas manias de él...es como volverle a tener cerca...

Luzhiam: ten cuidado, sabes que pasa si pierdes, no?

María: lo sé

Khaoz: Los que deben sufrir...

María: ...

Luzhiam: Son todos aquellos que te rodean...

Khaoz: hierelo antes de que él a ti.

Luzhiam: Sólo te sal victoriosa...

María: No estoy clara aun en eso...aun no planeo

Khaoz: HAZLO YA!


María: todo a su tiempo.....

Luzhiam: Sino lo haces tu...lo haré yo

María: mete tus narices en otra parte imbécil...!!

Luzhiam: Eso...


Khaoz y Luzhiam: Lo decidimos nosotros....jajajaja


María: Yo sólo no quiero pensar en nada....quizás muera pronto.

Luzhiam: Me enfermas.

Khaoz: patética....

María: como digan....adiós.

Comentarios

yui ha dicho que…
creo que toda la vida has tenido esa gran y larga conversacion en tu interior, ten cuidado contigo mismo es lo peor, porque uno nunca puede ganar.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
La verdad esto ya no sucede, esto es cosa del pasado, ya supere esas cosas, aunque las retroinspecciones vienen bien de vez en cuando....prefiero estar concentrada en mis estudios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido