Siempre que leas esto debes agregar algo!!



Estaba en clases cuando sono mi dgbyts, la profe me miro feo y me dijo:

- Apague eso, usted tiene recreo no?...después salva al mundo -

Le dije no a la aventura presionando un botón, mientras alguien se levantaba tras de mi:

- y usted donde va? -dijo la profe

-  Nahhh, ya me canse de estudiar, prefiero ser un maestro pokemon -

 La profe iba a decir algo, pero una señal apareció en el cielo, dio por terminada la clase y salio por la ventana.

Entonces salimos al patio, ahí me encontre con sakura, y el washon de shaoran, también con la tomoyo, pero me fui a escuchar música con mi amigo Yoh porque ellos estan muy metidos en su relación....

Pero despues llego doraemon y dijo que jugaramos a algo, que el se podnía con las cosas. 
- Carrete en la casa de la bruja blanca!!! - gritaron los de futurama

Entonces Jacke (mijito rico) alego que le quedaba lejos, pero igual iba.....entonces se empezo a armar la wea, pero no falto la emo de los jovenes titanes diciendo que aun teniamos clases....

Entonces pinky dijo - Tratar de conkistar el mundo!! -

entonces orochimaru dijo: - si, wn...y de paso destruimos konoha!!

entonces orochimaru dijo: - si, wn...y de paso destruimos konoha!!

Y se armó la grande! La buja blanca no tenía ni idea de que el carrete era en su casa, pero la invitación por face ya estaba hecha y habían como 100 confirmados.. 

asi que agarraron un par de copetes y sin darnos cuenta estabamos todos en pelota con el doraemon y ciel que pasaba a saludar , en eso
entra pumba que buscaba a timon quien no sabia nada que estaba ya tirado en el sofa haciendo warrerias con seya , cuando se dio cuenta de que los mirabamos una voz grito desde la cocina, ewra homero quien se estaba comiendo las donas del refri, ,,,

En una pieza se escuchaban gritos, de puro metid@ abri la puerta y la weona del exorcista volaba por los aires.....

y aun me pregunto como llegamos aca saliendo del cole???....a cierto...HARRY, ERI PRO QL!! PA ALGO QUE SIRVA LA MAGIA!!

PERO ESO NO ES NAH....KERIAN JUGAR A LA BOTELLA Y SUPER CERDITA LA MAS EMOCIONADA.....

entonces inushaya dijo que el podía, pero una loka lo agarro apatadas....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido