EN MI MUNDO....NO ES TU MUNDO



Siempre puede salir el sol.....
en mi mundo, ciertas cosas no son mas que divertidas...
ciertas creencias no son mas que una nube que se la lleva el viento
en mi mundo recordar cosas es común
el reloj anda lento y me atormenta diciendo lo tarde que es....
en mi mundo, tu eres un lejano surco que quiero ver de vez en cuando
en mi mundo, la espera en que tu caigas al abismo o salgas a flote es el mejor reality
en mi mundo, los gatos son importantes
en mi mundo el caos es tan bonito como la paz
en mi mundo las personas importantes sonríen
en mi mundo puedo salir adelante no importa el traspié
en mi mundo, puedo ser yo misma y despeinada
en mi mundo no me pregunto todos los días por lo malo
en mi mundo no me odio todos los días por lo que soy
en mi mundo estoy tranquila, con una gran alegría de poder ser yo misma


En mi mundo no estas tu
Tu eres el mundo vecino en constante depresión, el mundo tocado por todos. No es malo, que bueno que puedas conseguir a quien quieras....
En TU mundo "eso" es algo normal y respetado.
En mi mundo no. 
En mi mundo puedo hablar de quien quiera y decir cosas que no son verdad o bromas.
En TU mundo es importante que alguien que no tiene valor para ti te diga algo.
En mi mundo tu dejaste de ser una persona y te transformaste en una imagen distorsionada...a veces un chiste cruel, a veces solo un trapero, a veces una amiga, a veces solo "eso"......
En mi mundo te volviste realmente una cosa sin forma.


En tu mundo sigue importando lo que yo diga...?


En mi mundo tengo una posible esposa si es que todo sale bien....aun no sabemos si nos casaremos antes o después de Italia.....creo que después....
En mi mundo ella es veneno, veneno corrosivo y por eso la amo.
 En mi mundo sigue siendo la persona mas importante y dañina, pero que me ha hecho fuerte y sus daños son simples caricias.....
Porque en mi mundo la fuerza que tengo es mayor...


En mi mundo hay escritos por doquier, y en algún lado un final feliz...
En mi mundo hay una gata que me acompaña....en mi mundo cada día es una posibilidad de ser feliz...y hoy es un día nuevo...y en mi mundo, eso me da esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido