Lazos y tiempo. Uróboro



Mientras más me busques menos me encuentras, mientras más me encuentras menos me buscas:
  • Porque estoy ahí, donde el valle abandonado de tus sueños renace en recuerdos provocados por el alcohol.
  • Porque estoy ahí, sembrada en la pupila que me encuentra caminando por una calle común por una casualidad, sin voz que diga mi nombre.
  • Porque estoy ahí, latente en el bombear del corazón que te recuerda alguno de mis extraños placeres ocultos.
  • Porque estoy ahí, en las vivencias con otros que se colorean con mis formas de desenvolverme.
Estoy justamente donde tu estas, estas justamente donde yo estoy. Cerramos los ojos y nos tocamos la yema de los dedos mientras ambos pies nos dirigen en direcciones diferentes. Los años nos aplastan, y abres los ojos en un par de recuerdos acerca de mi, en fechas que saben tanto a mi nombre que hasta tus labios tiemblan de ganas de pronunciarlo. Y yo recuerdo la piel tensa de cada roce secreto que nos dio la vida.

Ahora, en este segundo, el que muere e inicia, el segundo del presente....ahora mismo, mi punto de partida y mi camino juegan a cambiar de lugar para avanzar...pero en el camino es tu aroma que se cuela por el aire y me hace pensar en los añorados momentos del pasado.

- ¿Te arrepientes de algo? - Preguntarás 

Y sí, es la respuesta. Porque aquel que dice: "No me arrepiento de nada", jamás ha pensado en el beso que no dio, en la palabra que no fue la correcta o en la opción que no tomo en su debido tiempo. 

Aunque cuando pienso en ti, solo busco en mí los buenos momentos, los besos sabrosos y las carreras que nos hacían perseguirnos a nuestro final....el sexo, las sonrisas y las tardes hablando, todo lo rememoro por igual. Intento palmarlo a través de mis sentidos, disfrutándolo de nuevo, porque pese a todo lo malo o todo lo bueno, esa es mi vida, la única que tengo y tiene un valor importante, porque tu estuviste en ella....porque compartí esas felicidades que trataré de traer a mi mente cuando mi piel este curtida de arrugas, y mi andar sea lento y cansado, cuando mis ojos ya no vean más que borrosas ceñas y no pueda comer todo lo que deseé....

Tu que fuiste parte de mi pasado, serás parte de mi futuro en la historia de mi vida....

No nos encontraremos mañana, pero sí algún día...y te diré....Hola.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido