Cumpleaños no muy feliz...



Bueno, no es que me queje, sólo que fue un día común, solitario,  y tenía muchas ganas de que la gente me llamará o me saludará. No quería regalos, quería llamadas, pero bueh....por lo menos disfrute de lo que nunca te decepciona, la familia. Todo estuvo lindo, aunque la torta que compraron era demasiado dulce y en vez de unirse para comprarme un regalo con el que he weviado todo el año me compraron weas baratas entre todos.....debieron regalarme entre todos el estúpido Ninna Ricci y ya esta....en fin, me lo compraré yo la wea.

A pesar de eso fue bueno....pero no sé, ahora mismo siento pena. Es raro, no sé porque es....pero lo dejaré de lado, el día ya término después de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido