La cantata de un psicopata,



Iba caminando con un libro en la mano. Un libro que quizás horrorizaría a mi madre. Es raro como eso afecta directamente a mi socio-pata interna, como si se tratará de una chispa: Las más descabelladas y repugnantes imágenes vienen...y entonces me pregunto ¿por qué no?

Es interesante lo fácil que se me hace pensar...él...o ella...veneno...atropello....

Entonces vuelvo en sí, y leo...porque en dichos escritos mi mente deja fluir un lado oscuro que ni siquiera sabía que estaba ahí, y lo disfruto, maldición, disfrute de leer como les mataba y luego los poseía, como se deleitaba con fornicar con esa carne podrida...yo....lo encontré interesante...y me lo imaginaba bello, como ese tipo de personas que son sublimes sin ser realmente de un atractivo de portada de revistas, pero con quien me sentaría y escucharía de sus fechorías que sacan a relucir lo peor del humano....

Entonces me encuentro dando rienda suelta a mi imaginación, como si de pronto una bestia atrapada. Pero se detiene al pensar en cierto dolor que se puede causar....el asesino, el socio-pata, el torturador que hay en mi hace un alto al contemplar mi propia humanidad.

Es increíble como la parte que podría matar sin piedad a quien sea, va de la mano de quien no puede oír a un gatito llorar.

Es como las notas de un violín en invierno, tan frágil.....tan bello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido