Amores y vida, el circulo del corazón.


No es como si pudiésemos echar marcha atrás, no es como si yo no te amara o no quisiera que tu vida estuviera inextinguible en este momento...no es así, pero si alguien me diera a elegir entre tu y tu madre, escogería a tu madre, aunque al hacerlo la perdiera.

- De esa manera fue en la que mi padre empezó a explicarme algo que no entendería hasta después...después de que Sarah estuviera muerta.  - 

Tu estas verde aún, eres el movimiento del viento en la ola, y por ahora solo queda que te vea si reventaras en las rocas. No quiero que sientas como si yo no te amara, Demian, eres mi hijo, mi primogénito, mi herencia...pero tu madre es mi vida, y quizás algún día comprendas que es una cosa que raya con el sentido común. Estoy completa y locamente enamorado de tu madre, si ella muero no le veo la necesidad a seguir ocupando un espacio sin ella.

- En ese tiempo yo creía ciegamente que ambos teníamos a ese ser preciado en ese momento y la paternidad próxima me hacía cuestionar algunos campos. En realidad a esas alturas solo quería una familia, pero estaba errado - 

Las mujeres, o bien dicho, los fecundados generan un lazo que nosotros no entendemos. Sale de nuestros parámetros porque ellos si son parte de esa carne que sale de sus entrañas. Yo mismo lo he hablado con mi padre, cuando papá se embarazó de mi...el gano un hijo, pero perdió un poco de su esposo. Lo recuperó solo cuando nosotros crecimos y nos hicimos de nuestros asuntos y aún así siempre su corazón estará dividido...mientras que el nuestro...el nuestro estará siempre atado solo a una persona, por más que los amemos como hijos. Por lo menos yo me siento como tu abuelo, y no me enorgullece, pero solo quisiera que tu madre tuviera ojos para mi.

Así es como tu abuelo lo ha sufrido en silencio también porque es imposible que en ese tan difícil tema estemos de acuerdo. Mi papá pese a que estamos grandes, siempre ha tenido un hálito maternal tan grande que ha seguido viéndonos como niños e incluso a ustedes al nacer los vio como sus retoños, por eso que mi padre se lo llevo lejos, para dejarnos en nuestra familia y porque deseaba sus ojos en él, solo en él.

- Entonces, hubiera sido mejor no tenerme? - 

¿¡Estas loco!? No, al contrario, pese a todo, tu eres un tesoro para mi. Te amo. Algún día entenderás mi sentir, cuando seas padre y esposo....cuando la persona que más ames, la persona que sea tu vida...ya no sea solo para ti. Pero hasta entonces, atesora cada momento antes de los hijos, luego sé de ellos por completo hasta que crezcan...luego que ellos formen sus familias y vuelvas a tenerle para ti, notaras como tu corazón puede con el egoísmo, pese a que lo sientas.

- Ama a tus hijos y divide el corazón hasta que vuelvas a poder estar a solas -

Podría tomarse de ese modo, pero mira, tu estas formando con tu familia y eso no significa que dejemos de amarte. Pero en cuanto ambos tengan a sus familias, yo y tu madre podremos estar más tiempo solos, y volveremos a ser solo dos enamorados...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido