Tener una mochila nueva

Hoy me compre una mochila. Uhu! Muy relevante (sarcasmo). Pero el punto importante no es ese, el punto es que la antigua, aunque usada y ropa, igual funciona y le tengo cariño y tenemos tantos recuerdos juntas...aunque seguro con la nueva la reemplazaré en breve.

Pensé en algo a nivel socio-amoroso. Hace mucho que estoy estancada en folles esporádicos o simplemente en complacerme a mi misma, y estoy empezando a equivocarme, a volver a mirar con cariño a una mochila que ya use, que ya se rompió, solo porque le recuerdo bien, porque los momentos vividos llenan gran parte de la ansiedad de conocer a alguien nuevo, porque la confianza es diferente. Yo estaba superada de esa mochila vieja, fue una buena mochila y era. Pero ahora vuelve, y estoy constantemente necesitando que me deje en claro que ya no sirve para mi como yo para ella...

A mi esa mochila me sigue pareciendo hermosa, yo no sé, pero desde su forma de actuar hasta como es ahora. Necesito una mochila nueva. Necesito volver a centrarme. Sino la ciudad, los recuerdos, y todo...podrían quebrar un poco la estructura.

Lo malo es que siento que yo soy un libro abierto, que mis emociones están bastante a flor de piel, que en mi se refleja lo que quiero en el momento porque me es difícil ocultarlo, que prefiero no tener en la cabeza emociones, que prefiero vomitarlas al exterior que morirme con ellas. Y entonces ahí está, no quiero ni siquiera contacto humano, me confunde.

Me gustaría preguntar si quiera que piensa, seria hermoso saber que piensa. Así matamos a mi querido sentido del recuerdo y de los podría, apagando la ansiedad y la ilusión que nos entrega la incertidumbre.

En fin. Mejor fuera de mi cabeza que dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido