Creer...?

Estaba pensando...me gustan las tramas de yaoi de secundaria, porque fue la mejor época en la cual pude tener relaciones muy parecidas a las de esos mangas y leerlas o verlas , me ayudan a evocar esas memorias. Recuerdo cuando corría y la arisa me alcanzó y me obligo a decirle mis sentimientos. Era una tarde fría de junio. También recuerdo cuando la sabella me fue a buscar al colegio.

Me gustan porque en ellos uno habla de promesas a futuro, de estar juntos por siempre, y que supuestamente, nos encontramos a nuestro gran amor de toda la vida. Aunque claramente no es así...pero te hace sentir eso. No lo sé, pese a no tener algo parecido, tengo aún mi lazo rojo del destino con una persona que amo, y no me da vergüenza admitir que aun amo a la vale, que pueda verla una vez al año y saber que es feliz es suficiente para mi. Una palabra bonita a las mil quinientas, soy fácil de contentar anímicamente hablando.

Por eso me gustan esas historias de amor...me hacen pensar que cierto misticismo no se pierde, que ese anhelo juvenil e inmaduro puede durar mientras dejemos a una parte de nosotros vivirlo.

No me siento especial para nadie en estos momentos, y no es como si sea el fin del mundo, hay muchos problemas más graves en este mundo....pero debo ser misericordiosa de vez en cuando conmigo misma...y dejarme sentir miserable aunque sea por una hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido