Divagar parte 1

No es que solo utilice este medio para quejarme, bueno, si es para quejarme, pero no es solo eso...a veces también escribo cosas agradables, pero es que es mejor dejar lo desagradable en un rincón de la red y así hacer más agradable la vida normal.

Bien, solo de quería deshacerme de un desagradable pensamiento que me ha recorrido la cabeza estos días, y debe ser netamente porque como a un niño que le dices que no puede tener un juguete, más deseos tiene de jugar con él. Quiero coger con una tipa, una ex, una vieja conocida que sabe exactamente como me gusta el sexo....ni siquiera es por conversar con ella, saber como esta ni nada, por mi me juntaría con ella donde fuera a coger y luego me iría quizás a fumar o algo similar. Creo que deben ser las hormonas, pero es como eso, quiero coger con alguien que no tenga muchos escrúpulos ni ganas de nada emocionar, sino que solo eso. Podría ser un desconocido, pero como dice el refrán "Mejor diablo conocido, que diablo por conocer"; ya me ha pasado que tipos o tipas dicen que solo quieren coger y después son un cacho que hay que bloquear de todos lados.

Además la última vez que encontré con alguien para hacerlo, el tipo resulto ser una nena....todo el plus de la lujuria se fue a la mierda por sus gemidos y lloriqueos de niña. Por dios, si quisiera lloriqueos de niña y buscar desnudar a alguien, para eso una chica....no un hombre, un hombre para mi es pasión, violencia, fuego....pero la raza actual de hombres son unas nenas que se vienen cuando les muerdes un pezón o les tiras un poco los testículos....o claro....descubren que el perineo es una zona erógena....

Es extraño, pero tengo la mala suerte de no encontrarme con una mujer o un hombre que le importe una mierda las emociones; bueno, quizás me falta tinder...pero bueno. Eso es lo que quería sacar de mi cerebro, porque ya es mucho lo que se me pasa por la mente esa persona...por lo menos era buena para algo jajaja...

En fin, es como alimento para la bestia más que nada, porque en los otros aspectos estoy bien, tengo la cuota emocional más que llena, solo me falta mi cuota física, quizás si entro al gym libere un poco de esa frustración no saldada....


Mierda...debí nacer hombre....quizás seria más fácil...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido