me duele


La verdad es que pienso que la amistad es lo único que queda en reemplazo de un amor decadente.
El estar ahí para ti, eso ya acabo.....el aburrirse es cosa de todos los días....
y así nos invade la gran pregunta "QUE SOY PARA TI?"..... DÍMELO!! DIME QUE SOY...DIME QUE FUERON ESAS CARICIAS QUE ME DISTE, ESA MIRADA QUE PENSÉ QUE SOLO ERA MÍA....DIME QUE SOY!!
esas palabras atentas y llenas de sentimiento, no son para mi verdad??....esas cosas dulces, se las otorgaras a alguien más, verdad??....

Cuando miro en tus ojos, casi quiero desviarlos al instante... están tan llenos de hastió. Puedes sentir como hielas mi endeble corazón, que gimotea lánguidamente por ti, aunque tu no quieras ni siquiera posar una sonrisa hacia él.

"recuerda que el amor es lo más hermoso"....olvide decir...."cuando ambas personas lo sienten..."

Comentarios

Nayu~ ha dicho que…
u.u ánimo!!! yo...sé porq sigues con esto, aun sabiendo el daño que te hace... solo espero no termines muy lastimada, si? ya conoces las consecuencias... te quiero mucho!! ^^!!!!
Khaoz Von Dark ha dicho que…
ERES LO MEJOR AMIGA!!!.....AUNQUE CREO QUE NO SOLO MIS SENTIMIENTOS ESTAN AI

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido